Comenzará temporada 2015 de Chilanga Mask

Muchas empresas de lucha libre ya comenzaron actividades. Una de las promociones que más dieron de que hablar en 2014, Chilanga Mask, comenzará sus actividades el próximo domingo 11 de enero.
Muchas empresas de lucha libre ya comenzaron actividades. Una de las promociones que más dieron de que hablar en 2014, Chilanga Mask, comenzará sus actividades el próximo domingo 11 de enero.
 Muchas empresas de lucha libre ya comenzaron actividades. Una de las promociones que más dieron de que hablar en 2014, Chilanga Mask, comenzará sus actividades el próximo domingo 11 de enero.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • En marzo Chilanga Mask festejará su segundo aniversario

Muchas empresas de lucha libre ya comenzaron actividades. Una de las promociones que más dieron de que hablar en 2014, Chilanga Mask, comenzará sus actividades el próximo domingo 11 de enero, y continuará con varias funciones hasta llegar al segundo aniversario de la empresa.

La Arena Coliseo de Coacalco recibirá un cartel con puros luchadores independientes en el denominado “Chilanga Mask Express” el próximo domingo 11 de enero, donde se presentarán seis luchas mano a mano, donde los 12 gladiadores que se presenten tendrán la oportunidad de lucirse y mostrar sus mejores armas ante los espectadores.

Para el 17 de enero, la empresa llegará a la Arena Coliseo San Ramón de Puebla, donde los principales representantes de la empresa se enfrentarán a talento local que ha demostrado gran calidad.

Posteriormente el 15 de febrero Chilanga Mask volverá a Coacalco, un evento en el cual sólo se conoce el debut Pagano quien enfrentará a Impulso y Arez.

Finalmente la última fecha programada hasta el momento, será el 22 de marzo, donde celebrará el segundo aniversario, con un cartel con varios gladiadores que han participado en lo largo de dos años en la empresa y otros que recibirán la oportunidad en el evento más importante de Chilanga Mask.

No te pierdas