Myzteziz busca más triunfos en AAA

El 2014 marcó el regreso del Príncipe de Plata y Oro, Myzteziz a la actividad en México, específicamente dentro de AAA. A partir de su aparición en Verano de Escándalo en junio, el luchador de...
El 2014 marcó el regreso del Príncipe de Plata y Oro, Myzteziz a la actividad en México, específicamente dentro de AAA. A partir de su aparición en Verano de Escándalo en junio, el luchador de Tepito comenzó a sumar triunfos.
 El 2014 marcó el regreso del Príncipe de Plata y Oro, Myzteziz a la actividad en México, específicamente dentro de AAA. A partir de su aparición en Verano de Escándalo en junio, el luchador de Tepito comenzó a sumar triunfos.
Ciudad de México -
  • Aseguró que buscará que 2015 sea un año de de éxitos

El 2014 marcó el regreso del Príncipe de Plata y Oro, Myzteziz a la actividad en México, específicamente dentro de AAA. A partir de su aparición en Verano de Escándalo en junio, el luchador de Tepito comenzó a sumar triunfos.Entre los palmares conseguidos en el año que concluyó se encuentra la Copa Antonio Peña, conseguida en octubre pasado en Héroes Inmortales VIII, al vencer a Pentagón Jr., además de contender por el Campeonato de Parejas AAA junto con Fénix, título que desafortunadamente no pudo sumar a su gran cosecha de éxitos.

“Creo que el 2014 fue un año importante en mi carrera, sobretodo porque fue el año de mi ingreso a AAA, que era algo que yo buscaba desde hace mucho tiempo, no tengo la menor duda de que llegué a la mejor empresa del mundo, la cual vive un gran momento por la combinación de elementos con experiencia y jóvenes que tienen hambre de triunfo, por lo que la competencia es brutal, todo en pro de agradar al público”.

Desde su llegada, comenzó a competir con los gladiadores más fuertes de la empresa, pero además se reencontró con viejos rivales, que de inmediato pusieron la mira sobre él.“Me encontré con dos rivales clásicos y sumamente fuertes, El Hijo del Perro Aguayo y Averno, ambos han buscado por todos los medios debilitarme, pero la inteligencia y el apoyo del público están de mi lado, no me preocupan, al contrario, estoy para servirles a los dos, ya viene siendo hora de ponerle más emoción a las rivalidades”.

También destacó el descubrimiento de Fénix, con quien decidió unirse y consiguió una importante alianza, la cual le ha traído buenos resultados, aunque aún le falta el cetro de parejas para coronar la unión.

“Encontré una pareja increíble en Fénix, desde hace mucho tiempo no me acoplaba de tan buena manera con alguien, es un joven que tiene muchas ganas de ser alguien en la lucha libre mexicana, por lo que voy a apoyarlo en lo que sea necesario; desafortunadamente esta dupla no se pudo coronar en Guerra de Titanes, pero no nos desesperamos, la lucha libre da revanchas y mejor les digo a Los Perros del Mal que se cuiden, porque este año tanto Fénix como yo queremos triunfos contundentes”.

El gladiador técnico espera que este 2015 pueda seguir sumando triunfos y demostrar por qué se ganó la ovación del público desde que comenzó su carrera.

“Vienen cosas buenas para Myzteziz, agradezco infinitamente a los dirigentes su recepción en AAA, definitivamente me siento como en casa, vivo mi mejor momento en todo sentido, en el 2015 seguiré demostrando el porqué llegué a la empresa y ojalá los aficionados me sigan apoyando, ya que ellos nos hacen o deshacen”, afirmó Myzteziz.

No te pierdas