Daniel Bryan volvió a los cuadriláteros

El esperado regreso de Daniel Bryan se dio en Smackdown, donde el "Hombre de la Barba" volvió a pisar un cuadrilátero de WWE para participar en una lucha.
El esperado regreso de Daniel Bryan se dio en Smackdown, donde el "Hombre de la Barba" volvió a pisar un cuadrilátero de WWE para participar en una lucha.
 El esperado regreso de Daniel Bryan se dio en Smackdown, donde el "Hombre de la Barba" volvió a pisar un cuadrilátero de WWE para participar en una lucha.  (Foto: )
Estados Unidos -
  • Sin Cara no pudo quedarse con el Campeonato Intercontinental

El esperado regreso de Daniel Bryan se dio en Smackdown, donde el “Hombre de la Barba” volvió a pisar un cuadrilátero de WWE para participar en una lucha.

Kane fue el encargado de darle la bienvenida al líder “Yes Movement”, pero el ex Campeón de WWE demostró su ímpetu y dominó desde el primer momento el encuentro. Por tal motivo, J&J Security intervinieron para atacar a Bryan, por lo que el “Monstruo” fue descalificado. Posteriormente Big Show y Seth Rollins también llegaron para buscar golpear a Bryan, aunque Roman Reigns niveló la reyerta.

Por tal motivo HHH pactó un duelo en relevos australianos, entre Roman Reigns, Dean Ambrose y Daniel Bryan contra Kane, Big Show y Seth Rollins, el cual fue para los comandados por el “Barbón” quienes festejaron en grande.

Antes de esto, Paul Heyman aseguró que Brock Lesnar será el ganador en el duelo por el Campeonato, hecho que no gustó a Seth Rollins quien lo confrontó, aunque finalmente el Manager le insinuó que deberían trabajar juntos, aunque el hombre del cabello bicolor no respondió.

En otro duelo de la noche, Sin Cara cayó a manos de Bad News Barrett y no pudo quedarse con el Campeonato Intercontinental; sin embargo, el luchador mexicano dio un gran combate ante el gladiador inglés.

No te pierdas