El Patrón Alberto, el mejor técnico de AAA en 2014

El Patrón Alberto fue considerado como el mejor luchador técnico de AAA en el 2014, gracias a los votos de la afición.
El Patrón Alberto fue considerado como el mejor luchador técnico de AAA en el 2014, gracias a los votos de la afición.
 El Patrón Alberto fue considerado como el mejor luchador técnico de AAA en el 2014, gracias a los votos de la afición.
Ciudad de México -
  • El nacido en San Luis Potosí se unió a la empresa este año

El bando técnico tuvo en este 2014 resonados triunfos en diferentes combates importantes dentro de Lucha Libre AAA, en dónde se buscó debilitar a La Sociedad con base en nuevas incorporaciones, más conjunción en los elementos del Ejercito AAA y mejora en el estilo de lucha, propósitos que se cumplieron cabalmente en los 12 meses pasados.

Cuatro luchadores fueron los que sobresalieron en el año que culminó: La Parka, leyenda de la “Caravana Estelar”, consiguió su quinta espada que lo acredita como Rey de Reyes en marzo pasado, siendo el máximo ganador de tan prestigiado galardón.

Myzteziz, en su triunfal regreso en tierras mexicanas, obtuvo la Copa Antonio Peña en Héroes Inmortales VIII, además de volverse mentor de las nuevas generaciones, en especifico de Fénix.

Psycho Clown, a pesar de contender dos veces sin éxito por el Megacampeonato AAA, se fue a los cuernos de la luna al ganar la cabellera de Texano Jr. en Triplemanía XXII, en el triunfo más importante de su corta pero exitosa carrera.

Pero el ganador absoluto de esta categoría es El Patrón Alberto, la incorporación más reciente de AAA en el bando técnico, quien pudo devolver a las filas del bien el Megacampeonato después de poco más de dos años en poder de Texano Jr. hay que recordar que Alberto hizo su primera aparición en Triplemanía XXII, el 17 de agosto de 2014 en la Arena Ciudad de México, primero dando un emotivo discurso acerca del racismo, hecho que no fue bien recibido por El Hijo del Perro Aguayo, a quien venció al final de esa noche en un encuentro extra oficial.

Eel triunfo más importante del año sucedió en Guerra de Titanes, el 7 de diciembre en Guadalajara, Jalisco, convirtiéndose en el máximo monarca de AAA al sobajar al antiguo campeón Texano Jr., con doble Rompe Destinos. Ahora, el Megacampeón AAA buscará cosechar más éxitos en 2015, defendiendo con todo lo que tenga a su alcance su honor y su cinturón. Enhorabuena para El Patrón Alberto, el técnico del 2015.

  • Más sobre:
  • AAA
No te pierdas