Los éxitos me buscan a mí: Hijo del Fantasma

El actual Campeón Mundial Crucero AAA y miembro de La Sociedad, El Hijo del Fantasma, en el 2014 vivió un año de metamorfosis, tanto física como mentalmente, convirtiéndose así en un luchador que...
El actual Campeón Mundial Crucero AAA y miembro de La Sociedad, El Hijo del Fantasma, en el 2014 vivió un año de metamorfosis, tanto física como mentalmente, convirtiéndose así en un luchador que siempre se encuentra en el ojo de huracán.
 El actual Campeón Mundial Crucero AAA y miembro de La Sociedad, El Hijo del Fantasma, en el 2014 vivió un año de metamorfosis, tanto física como mentalmente, convirtiéndose así en un luchador que siempre se encuentra en el ojo de huracán.
Ciudad de México -
  • En 2014 el Hijo del Fantasma unificó el Campeonato Fusión y Crucero

El actual Campeón Mundial Crucero AAA y miembro de La Sociedad, El Hijo del Fantasma, en el 2014 vivió un año de metamorfosis, tanto física como mentalmente, lo que lo ayudó a conseguir grandes logros.

“El Campeón de Chocolate ha demostrado el porqué es el rey de los Cruceros, definitivamente yo llegué a AAA en busca de éxitos pero tal parece que los éxitos me buscaron a mí, soy el primer Campeón Mundial Crucero, le he dado lustro a mi cinturón, no ha existido aún quien me derrote, quiero más y en este 2015 voy por más”.

En Triplemanía XXII consiguió uno de los logros más importantes de su carrera, al convertirse en el primer luchador en poseer el Campeonato Mundial Crucero AAA, producto de la unificación de los títulos AAA Fusión y Campeonato Crucero AAA.

“Pasé por encima de otros ocho luchadores muy buenos, posteriormente en Zumpango defendí mi cinturón contra Aerostar que también tuvo un buen año y después, en Héroes Inmortales en San Luis Potosí, demostré mi capacidad al darle más brillo al Campeonato Mundial Crucero AAA, ganando a siete luchadores en una batalla de escaleras, relativamente nueva para mí pero pude salir avante sin mayor complicación”.

En 2015 el Hijo del Fantasma buscará seguir sumando triunfos y subir a lo más alto de la empresa.

“En este año que está empezando, definitivamente seguiré en lo más alto, es hora de alcanzar el siguiente nivel en mi carrera, tengo el cuerpo perfecto, actitud de triunfador y soy Campeón, qué más puedo pedir, pero no me conformo, tengo muchas sorpresas en este año, porque no vine a ver si puedo, sino porque puedo vine”, aseveró El Hijo del Fantasma.

No te pierdas