Olímpico renovó su imagen

Excelente cierre de año e inicio del 2015 es el que ha tenido Olímpico, un gladiador experimentado dispuesto a recuperar los planos estelares. Y este fin de semana, en la temporada dominical de...
Excelente cierre de año e inicio del 2015 es el que ha tenido Olímpico, un gladiador experimentado dispuesto a recuperar los planos estelares. Y este fin de semana, en la temporada dominical de Arena México.
 Excelente cierre de año e inicio del 2015 es el que ha tenido Olímpico, un gladiador experimentado dispuesto a recuperar los planos estelares. Y este fin de semana, en la temporada dominical de Arena México.
Ciudad de México -
  • El enviado del Olímpo espera tener un gran 2015

Excelente cierre de año e inicio del 2015 es el que ha tenido Olímpico, un gladiador experimentado dispuesto a recuperar los planos estelares. Y este fin de semana, en la temporada dominical de Arena México, volverá a mostrar una imagen renovada, con la que hará pedazos a sus rivales.

“Este será un gran año para Olímpico, y como dicen, hay que renovarse o morir, por lo que aquí estoy, con una imagen nueva y agresiva que espero sea del agrado de toda la gente”, dijo Olímpico.

Este domingo 18 de enero la gente podrá conocer de cerca este nuevo concepto que a la vista resulta espectacular:

“Oficialmente me presenté así el martes 13 de enero, pero el domingo en la función de la Arena México la gente puede volver a ver esta imagen 2015, y será una lucha muy buena, junto a mi llevo de compañeros a Rey Bucanero, con quien formé por muchos años los Guerreros del Infierno y luego los Guerreros de la Atlántida; también estará Kráneo con quien luego de un tiempo de ausencia regresé a invadir las filas del Consejo Mundial”, comentó el gladiador.

Olímpico, de gran trayectoria, cuenta entre sus trofeos más preciados la cabellera del legendario Damián el Guerrero, las máscaras de Brazo de Platino y Halcón Negro entre otras, sufriendo su mayor descalabro al perder la capucha ante La Sombra el 03 de septiembre de 2010.

“En mi carrera he tenido muchos triunfos, campeonatos, máscaras, cabelleras, viajes, en fin, pero haber perdido la máscara es algo que me marcó, no pienso en venganza, solo en salir adelante y demostrar que Olímpico está presente y tiene mucha calidad que dar”, y así lo hará este domingo cuando, aliado a sus eternos amigos, enfrente a Brazo de Plata, Dragón Rojo Jr; y el ídolo de las féminas: Marco Corleone.

Olímpico estará este domingo en la Arena México, donde se presentará un cartel plagado de estrellas como Blue Panther, Máximo, Guerrero Maya Jr; Hechicero y muchos más a partir de las cinco de la tarde.

No te pierdas