Arrancará AAA su actividad en 2015

Los primeros dos eventos de AAA para TV de este 2015 ya están listos. La "Caravana" estelar se presentará en enero en Naucalpan y Toluca.
Los primeros dos eventos de AAA para TV de este 2015 ya están listos. La "Caravana" estelar se presentará en enero en Naucalpan y Toluca.
 Los primeros dos eventos de AAA para TV de este 2015 ya están listos. La "Caravana" estelar se presentará en enero en Naucalpan y Toluca.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Naucalpan y Toluca serán las sedes de los primeros eventos del año de AAA

Los primeros dos eventos de AAA para TV de este 2015 ya están listos. La “Caravana” estelar se presentará en enero en Naucalpan y Toluca.

El camino para Rey de Reyes 2015 ya comenzó. Por lo que la compañía comandada por la familia Roldán Peña ya dio a conocer las primeras fechas de este año, las cuales comenzarán en la Arena Naucalpan el próximo 23 de enero en punto de las 9 de la noche; donde el turno estelar estará encabezado por un duelo en parejas con Myzteziz y Psycho Clown por el lado técnico y el Hijo del Perro Aguayo y Texano Jr. por los rudos.

Además los Hell Brother enfrentarán a La Parka, Jack Evans y Drago. Dentro de este cartel, también tendrá la eliminatoria del Grupo 1 de Rey de Reyes donde Aerostar, Súper Fly, Monsther Clown y el Hijo del Pirata buscarán su puesto en el combate por la prestigiada espada.

Posteriormente en el Gimnasio Agustín Millán de Toluca Estado de México el 30 de enero, de nueva cuenta Myzteziz y Psycho Clown encabezarán el cartel, pero ahora acompañados por Fénix, junto a quien enfrentarán al equipo comandado por el Hijo del Perro Aguayo y se complementará por Pentagón Jr. y el Hijo del Fantasma.

En el turno semifinal, se realizará la eliminatoria del Grupo 2 de Rey de Reyes, donde La Parka, el Mesías, Cibernético y La Parka Negra, se enfrentarán en una batalla de cuatro esquinas para sacar al segundo finalista que buscará uno de los trofeos más prestigiados de AAA.

De esta forma comienza el año para una de las empresas más importantes de México, preparando el camino para uno de los eventos más importantes del año: Rey de Reyes.

 

No te pierdas