MVP traicionó a Bobby Lashley

El Campeón de TNA, Bobby Lashsley rompió su relación con MVP, ya que el líder de "La Familia" no aceptó las criticas de éste y lo traicionó.
El Campeón de TNA, Bobby Lashsley rompió su relación con MVP, ya que el líder de "La Familia" no aceptó las criticas de éste y lo traicionó.
 El Campeón de TNA, Bobby Lashsley rompió su relación con MVP, ya que el líder de "La Familia" no aceptó las criticas de éste y lo traicionó.
Florida, Estados Unidos -
  • Low Ki recuperó el Campeonato División X
  • The Hardyz son los retadores a los Campeonatos en Pareja

El Campeón de TNA, Bobby Lashsley rompió su relación con MVP, ya que el líder de “La Familia” no aceptó las criticas de éste y lo traicionó.

En primera intancia, Bobby Roode se quejó por la traición de Eric Young, quien ahora es parte del equipo de MVP, quien aseguró que ahora tiene nuevos “hermanos” en Samoa Joe, Eric Young y Low Ki. Posteriormente llamó a Bobby Lashley para festejar su triunfo, pero éste no apareció.

De inmediato Kurt Angle llegó al ring para burlarse de MVP y retó a cualquier integrante de la “Familia” para que lo enfrentara. Samoa Joe respondió el reto, por lo que se pactó el combate.

El duelo fue un ir y venir en el cuestión de dominio, pero ninguno consiguió imponerse, por lo que Samoa distrajo al réferi y fauleó al “Medallista Olímpico” para llevarlo al toque de espaldas y apuntarse el encuentro. Después de esto, los comandados por MVP se lanzaron contra Angle, aunque Bobby Rhode llegó al rescate.

Posteriormente los dos amigos se enfrentaron en una lucha sin descalificación, la cual fue para Eric Young quien derrotó a Bobby Roode cuando le aplicó un Piledriver sobre una silla metálica que se encontraba en el ring.

En el combate estelar de la noche, Low Ki enfrentó a Austin Aries por el Campeonato de la División X, saliendo victorioso el primero gracias a la intervención de La Familia, al término del combate, MVP pidió la presencia del titular de TNA para festejar en el ring el nuevo logro de la agrupación; sin embargo, el "Superman Negro" se presentó para encarar a su líder.

Una vez todos en el encordado, Lashley le mencionó a MVP que todos han hecho algo por la agrupación menos él; el líder respondió golpeando a Lashley, acto que fue imitado por el resto de sus compañeros, hasta dejarlo sangrando y seminoqueado.

Antes, se definió a la pareja que enfrentará a The Revolution por los Campeonatos en Parejas, siendo The Hardyz quienes se ganaron la oportunidad, al vencer a The Wolves. En una lucha emocionante, Matt y Jeff quedaron solos con Edwadrs en el hexadrilátero y finiquitaron el combate con un Twist of Fate reforzado.

En el duelo de damas, The Beautiful People derrotó a Brooke y Taryn Terrell.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×