Los Psycho Circus, en la Plaza de las Estrellas

El pasado viernes 16 de enero, los Campeones de Tercias AAA, Los Psycho Circus fueron inmortalizados en la Plaza de las Estrellas, dentro del pasaje de los deportistas mexicanos destacados.
El pasado viernes 16 de enero, los Campeones de Tercias AAA, Los Psycho Circus fueron inmortalizados en la Plaza de las Estrellas, dentro del pasaje de los deportistas mexicanos destacados.
 El pasado viernes 16 de enero, los Campeones de Tercias AAA, Los Psycho Circus fueron inmortalizados en la Plaza de las Estrellas, dentro del pasaje de los deportistas mexicanos destacados.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Agradecieron el apoyo de la afición y de AAA

El pasado viernes 16 de enero, los Campeones de Tercias AAA, Los Psycho Circus fueron inmortalizados en la Plaza de las Estrellas, dentro del pasaje de los deportistas mexicanos destacados, por lo que sus huellas, a partir de ahora, serán visibles para todos los asistentes.

Con la emoción a flor de piel, Los Psycho Circus (Psycho Clown, Monsther Clown y Murder Clown) fueron vitoreados por centenas de aficionados, que abarrotaron la develación de las huellas de estos célebres personajes, hecho que agradecieron infinitamente, ya que el éxito que han obtenido se debe al apoyo del público y a la dedicación, seriedad y profesionalismo con el que afrontan cada compromiso.

Psycho Clown señaló que “no hay con qué pagar tanto cariño de la gente, ellos merecen la mejor versión de nosotros, por lo que seguiremos trabajando arduamente para mantenernos en el gusto de la exigente afición de AAA, además de querer más triunfos en el futuro cercano”.

Por su parte, Murder Clown habló de su trayectoria, “han sido poco más de siete años de esforzarnos, por lo que este reconocimiento nos llena de orgullo y satisfacción, ya que demuestra que hacemos las cosas con amor”.

Finalmente Monsther Clown agradeció por la distinción: “Gracias a Plaza de las Estrellas por destacarnos en el terreno deportivo y luchístico, son cosas invaluables en la carrera de un luchador, que es una profesión muy difícil, también agradecer al público su apoyo, es gratificante ver a la gente con tu máscara, pancartas y gritos de aliento, abarrotaron el lugar, lo que demuestra que la lucha libre siempre será un deporte muy popular, que une a la familia”.

 

No te pierdas