King Cuerno derrotó a Drago en Lucha Underground

Uno de los mejores combates de la semana pasada de Lucha Underground tuvo revancha. En el evento anterior, el combate entre King Cuerno y Drago quedó sin resultado, pero ahora se vieron las caras...
 Uno de los mejores combates de la semana pasada de Lucha Underground tuvo revancha. En el evento anterior, el combate entre King Cuerno y Drago quedó sin resultado, pero ahora se vieron las caras en una lucha de "Último hombre en pie".
California, Estados Unidos -
  • Big Ryck fue traicionado por sus compañeros

Uno de los mejores combates de la semana pasada de Lucha Underground tuvo revancha. En el evento anterior, el combate entre King Cuerno y Drago quedó sin resultado, pero ahora se vieron las caras en una lucha de “Último hombre en pie”.

El duelo entre estos gladiadores fue parejo. La fortaleza de Cuerno tuvo que competir con la agilidad de Drago, por lo que ninguno de los dos tuvo el control claro. El duelo fue tan intenso que incluso utilizaron una mesa contra la que fue castigado Drago.

Cansado de no poder hacer que Drago no se levantara, King Cuerno amarró a su rival a un esquinero y con la bota lo presionó hasta que la cuenta de los 10 segundos lo atrapó.

Por otro lado Cortez Castro y Mr. Cisco derrotaron a Pimpinela Escarlata y Mascarita Sagrada. Al finalizar el encuentro Big Ryck subió al ring para amenazar a cualquiera que posea el título de la empresa; sin embargo, fue atacado por sus compañeros que se apoyaron de Bael, posteriormente los tres gladiadores recibieron un premio por sus acciones de parte del Presidente Dario Cueto.

Otro que manifestó su intención de quedarse con el encuentro fue Cage que se vanaglorió por su debut la semana pasada donde venció a tres luchadores.

En otros resultados de la noche, Pentagón Jr. derrotó a Chavo Guerrero y amenazó a Chavo Guerrero, quien lo atacó a traición. Además Sexy Star dio cuenta del Mariachi Loco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×