Aerostar, primer finalista de Rey de Reyes

El combate por la espada de Rey de Reyes de AAA comenzó a tomar forma. Este viernes en la Arena Naucalpan Aerostar se colocó como el primer clasificado a este importante evento.
El combate por la espada de Rey de Reyes de AAA comenzó a tomar forma. Este viernes en la Arena Naucalpan Aerostar se colocó como el primer clasificado a este importante evento.
 El combate por la espada de Rey de Reyes de AAA comenzó a tomar forma. Este viernes en la Arena Naucalpan Aerostar se colocó como el primer clasificado a este importante evento.  (Foto: )
Arena Naucalpan -
  • Myzteziz y Psycho Clown derrotaron al Hijo del Perro y Texano Jr.

El combate por la espada de Rey de Reyes de AAA comenzó a tomar forma. Este viernes en la Arena Naucalpan Aerostar se colocó como el primer clasificado a este importante evento.La primera eliminatoria por el título Rey de Reyes enfrentó a Aerostar, Súper Fly, el Hijo del Pirata Morgan y Monster Clown. El encuentro fue parejo y los cuatro gladiadores dieron su mejor esfuerzo. Fly y Aero continuaron con su ya conocida rivalidad que los llevó al duelo de máscaras donde cayó el luchador rudo; mientras que el Hijo del Pirata se enfrascó en un peligroso duelo ante Monster Clown.Todo terminó cuando Electroshock acompañado del luchador Cronos aparecieron para apoyar al Pirata en su ataque contra Clown, dejando arriba del ring a los ex integrantes de la Real Fuerza Aérea para finiquitar el encuentro, el cual fue para Aerostar.En el duelo estelar, dos de las rivalidades más candentes del 2014 se conjuntaron en una sola lucha. El Hijo del Perro se enfocó en atacar a Myzteziz, mientras que Texano Jr. hizo lo propio con Psycho Clown.Los rudos dominaron gran parte del encuentro, al grado que el “Príncipe de Plata y Oro” terminó sagrado y con la máscara rota. Pero los rufianes fallaron al intentar impactar a uno de sus contrincantes contra una tabla, lo que propició la reacción del equipo técnico, el cual dominó el encuentro hasta el final con golpes y vuelos, hasta que Myzteziz finiquitó el duelo con la mística. Aunque al final, los Perros del Mal y los Hell Brothers salieron a atacar a los técnicos.En otros resultados, Chessman, Cibernético y Averno, derrotaron a La Parka, Drago y Jack Evans. Además Australian Suicide y Bengala, dieron cuenta de Pentagón Jr. y Joe Líder.En el duelo inicial, El Apache, Carta Brava Jr., Mini Psycho Clown y Cíclope derrotaron a Dinastía, Arez, Venum y Ludxor.

No te pierdas