Fuerza Guerrera apareció en la Arena México

Rumbo a la cuarta fecha de Liga Elite, la Arena México del CMLL recibió la visita de un luchador independiente, Fuerza Guerrera, quien apareció para retar al Negro Casas, a quien enfrentará el 8...
Rumbo a la cuarta fecha  de Liga Elite, la Arena México del CMLL recibió la visita de un luchador independiente, Fuerza Guerrera, quien apareció para retar al Negro Casas, a quien enfrentará el 8 de febrero.
 Rumbo a la cuarta fecha de Liga Elite, la Arena México del CMLL recibió la visita de un luchador independiente, Fuerza Guerrera, quien apareció para retar al Negro Casas, a quien enfrentará el 8 de febrero.  (Foto: )
Arena México -
  • Máximo retó al Terrible por el Campeonato Mundial Completo del CMLL

Rumbo a la cuarta fecha  de Liga Elite, la Arena México del CMLL recibió la visita de un luchador independiente, Fuerza Guerrera, quien apareció para retar al Negro Casas, a quien enfrentará el 8 de febrero.Después que el “4:40” comandará a Shocker y y  Thunder a la victoria sobre el grupo de los Ingobernables integrado por Marco Corleone, La Máscara y La Sombra, de forma sorpresiva Fuerza Guerrera ingresó al ring para retar al Negro Casas y recordarle el mano a mano que tienen programado en Liga Elite.En el turno estelar de la noche, se dio el regreso de Místico a la Arena México que se acompañó de Volador Jr. y Máximo, aunque la figura fue precisamente la “Fresa Salvaje”, quien le dio la victoria a su bando al eliminar al Terrible, quien hizo equipo con Rey Bucanero y Último Guerrero. Al final del encuentro, Máximo retó al líder de los TRT a un duelo por el Campeonato Mundial Completo del CMLL.En el match relámpago de la noche, Valiente dio cuenta de Kamaitachi. Mientras que en el duelo de damas, Dark Angel, Marcela y Princesa Sugehit, derrotaron a Tiffany, Amapola y Dalys.Antes, Oro Jr., Pegasso y Tritón cayeron a manos de Sangre Azteca, Virus y Boby Zavala; finalmente en el duelo inicial, Starman y Sensei fueron derrotados por Súper Comando y Artillero.

No te pierdas