No entiendo a Electro Shock: Monsther Clown

Los Psycho Circus son uno de los equipos más dominantes en la historia de AAA, siendo los actuales poseedores del Campeonato de Tercias de la organización.
Los Psycho Circus son uno de los equipos más dominantes en la historia de AAA, siendo los actuales poseedores del Campeonato de Tercias de la organización.
 Los Psycho Circus son uno de los equipos más dominantes en la historia de AAA, siendo los actuales poseedores del Campeonato de Tercias de la organización.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Monsther se mostró desconcertado por el ataque que sufrió

Los Psycho Circus son uno de los equipos más dominantes en la historia de AAA, siendo los actuales poseedores del Campeonato de Tercias de la organización. Sin embargo, en los últimos meses también se les ha visto competir en el terreno individual. El año pasado, Psycho Clown protagonizó Triplemanía XXII al rapar al Texano Jr., y Monsther Clown, por su parte, fue visto en un increíble mano a mano ante Chessman.En esta ocasión, Monsther Clown participó nuevamente en solitario, pero esta vez en la eliminatoria para obtener al primer finalista del torneo Rey de Reyes 2015. Sus rivales fueron Aerostar, Súper Fly y El Hijo del Pirata Morgan.Luego de batallar por varios minutos, Monsther Clown fue eliminado debido a la inesperada presencia de Electro Shock, quien llegó acompañado de un misterioso luchador, y junto al Hijo del Pirata se dieron a la tarea de acabar con Psycho, que fue eliminado por conteo de 20 al mismo tiempo que el propio Pirata."Me sorprende mucho lo que pasó en Naucalpan, yo iba con todo para ser finalista de Rey de Reyes, en una oportunidad más que me da mi empresa AAA; creo que hubiera podido ganar, pero no me explico la presencia ni la actitud de Electro Shock”. “El Pirata y yo estábamos programados, nos estábamos dando un buen entre, no tenían por qué meterse, además hasta donde yo sabía Electro era técnico, no entiendo su comportamiento".

Tras el ataque, el integrante de los Psycho Circus, aseguró que platicará con sus compañeros, ya que sí bien se encuentra desconcertado, tampoco tiene planeado dejar que las cosas terminen como quedaron esa noche."Es algo que voy a platicar con mis compañeros Psycho y Murder, porque creo que no se vale, pero más que deseo de venganza estoy consternado porque yo consideraba a Electro Shock un compañero, muchas veces hice pareja con él y no se vale que se meta donde no tiene nada que hacer. El luchador que iba con él, la verdad no sé quién es, nunca lo había visto, eso también me confundió", dijo el técnico.

 

No te pierdas