Estoy haciendo casi el mismo dinero que en WWE: P. Alberto

Después de su salida polémica de WWE, el Patrón Alberto se enfocó en su trabajo como independiente y ahora tiene muchas presentaciones en distintas promociones, lo que le ha significado una mejora...
 El luchador de AAA y expeleador de MMA, el Patrón Alberto, alternará su carrera en los cuadriláteros con una nueva faceta como comentarista de Artes Marciales Mixtas.
Ciudad de México -
  • No tiene planeado volver a pelear en las MMA
  • Está agradecido por el apoyo mostrado por AAA

Después de su salida polémica de WWE, el Patrón Alberto se enfocó en su trabajo como independiente y ahora tiene muchas presentaciones en distintas promociones, lo que le ha significado una mejora deportiva y se mantiene bien económicamente.

A su salida, Alberto se incorporó a AAA, con quien además de aparecer en sus programas en México, ahora se unirá a las filas de Lucha Underground, en los programas que serán transmitidos en febrero, además se presentó en House of Hardcore y tiene fechas pactadas en Ring of Honor y hasta en Qatar.

"Estoy haciendo casi el mismo dinero ahora que en mis mejores años con WWE. El año pasado empecé a tener problemas con alguien en esa compañía. Fue ahí cuando cambió todo. El dinero ya no era el mismo, y comencé a pensar en no renovar. Sí, amamos este negocio, pero necesitamos pagar nuestras facturas. Fue por eso que no estaba a gusto con ellos", comentó para Pro Wrestling Illustrated.

Después de su salida de WWE, el nacido en San Luis Potosí comenzó a recibir ofertas de varias empresas, incluyendo TNA quien lo invitó a participar casi de tiempo completo, pero Alberto decidió enfocarse en AAA y Lucha Underground, rechazando la oferta.

“No se trata de no querer ir a TNA. Es sólo que Lucha Underground y AAA pagaron mis servicios legales, son la razón por la que estoy trabajando ahora. WWE quería impedirme trabajar en los Estados Unidos y eso hubiera pasado si ellos no hubieran intervenido. Si me ayudas, te voy a regresar el favor. Además, me hicieron una buena oferta".

Pero no sólo empresas de lucha libre se han interesado contar son sus servicios, también compañías de MMA, ya que Alberto practicó por un tiempo ese deporte; sin embargo recalcó que no le interesa y sólo una buena oferta lo haría volver.

"Hay algunas ofertas, pero no quiero regresar a las MMA porque estoy haciendo dinero la lucha libre; tengo 37 años, y no estoy seguro de que sea algo que quiera hacer. Aunque puedo llegar a hacerlo si llega a haber buen dinero de por medio”, concluyó el mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×