No me importa el dolor: Místico

La semana pasada, Místico volvió a los cuadriláteros después de casi un año fuera de acción por un accidente de tránsito; sin embargo, el regreso ha sido difícil y el dolor aún se mantiene.
La semana pasada, Místico volvió a los cuadriláteros después de casi un año fuera de acción por un accidente de tránsito; sin embargo, el regreso ha sido difícil y el dolor aún se mantiene.
 La semana pasada, Místico volvió a los cuadriláteros después de casi un año fuera de acción por un accidente de tránsito; sin embargo, el regreso ha sido difícil y el dolor aún se mantiene.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Espera tener una buena presentación el próximo viernes

La semana pasada, Místico volvió a los cuadriláteros después de casi medio año fuera de acción por un accidente de tránsito; sin embargo, el regreso ha sido difícil y el dolor aún se mantiene.

“No lo niego, tengo dolor en mi pierna, la operación que tuve no es para menos, pero no me importa, prefiero vivir con dolor a dejar los cuadriláteros; antes del accidente que tuve en motociclista era uno, ahora soy otro porque aprendí a valorar todo lo que tengo”, aseguró Místico.

Este viernes tendrá su segunda presentación en la Arena México, el “Príncipe de Plata y Oro” hará equipo con Valiente y Volador Jr., para enfrentar a Último Guerrero, Euforia y Niebla Roja, en lo que se vislumbra un complicado encuentro.

“Tengo dos grandes compañeros y estoy seguro que vamos a sacar una muy buena lucha, los rivales son difíciles, el Guerrero, Euforia y Niebla Roja tienen fuerza, estatura, experiencia, pero nosotros lucharemos con el corazón para regalarle a todo el bonito público una victoria”.

Místico espera recuperar el tiempo perdido y recomponer el camino, para volver a ser la figura que dejó congelada por mucho tiempo.

En esa misma noche, Máximo tendrá una gran oportunidad de convertirse en Campeón Mundial Completo, cuando enfrente a Terrible, en un duelo que le exigirá mucho a la “Fresa Salvaje”.

 

No te pierdas