WWE Network será gratis en febrero

Gracias al éxito de la promoción en noviembre de WWE Network, la empresa anunció que el próximo mes de febrero el servició de WWE será gratis.
 WWE anunció que el WWE Network sobrepasó el millón de suscriptores a tan sólo 11 meses de su lanzamiento, convirtiéndolo en el servicio de suscripción digital con mayor crecimiento.
  • Podrá verse en vivo el evento Fast Lane en este mes

Gracias al éxito de la promoción en noviembre de WWE Network, la empresa anunció que el próximo mes de febrero el servició de WWE será gratis.

La promoción será válida para todos los nuevos usuarios que se inscriban durante este mes a la cadena, con lo que por un mes tendrán gratis toda la programación de WWE Network, que incluye programas en vivo, incluso el PPV Fast Lane el 22 de febrero, además de una videoteca con miles de programas de WWE.

"En noviembre ofrecimos un mes gratis de WWE Network para nuevos suscriptores con gran éxito, ayudando a alcanzar el millón de usuarios", dijo Michelle Wilson, Gerente de Marketing de WWE. "Estamos muy contentos de repetir esta promoción para el mes febrero e invitamos a todos aquellos que aún no se hayan suscrito a que experimenten todo lo que ofrece WWE Network justo antes de WrestleMania."

Esta semana WWE anunció que WWE Network había superado 1 millón de suscriptores solo 11 meses después de su lanzamiento, por lo que es el crecimiento más rápido en un servicio de suscripción digital. Estos resultados fueron impulsados principalmente por la promoción que se llevó a cabo en noviembre, el lanzamiento del servicio en el Reino Unido y adiciones significativas para el Royal Rumble pay-per-view.

Al igual que otros servicios de suscripción digital, como Netflix y Hulu Plus, los aficionados pueden inscribirse en WWE Network línea yendo a wwe.com y pueden disfrutar de WWE Network en sus pantallas o a través de dispositivos conectados, como Sony PlayStation 3, Sony PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, el fuego del Amazonas TV, Apple TV y los dispositivos de streaming Roku, así como televisores inteligentes incluyendo Sony y Samsung. La versión en Inglés de Estados Unidos WWE Network está disponible directamente a los consumidores en más de 170 países y territorios, y recientemente lanzado en el Reino Unido e Irlanda.

La programación de WWE Network one-of-a-kind incluye los doce eventos de WWE pay-per-view en vivo, sin ningún cargo adicional, se disfrutará de más series originales, reality shows, documentales, partidos clásicos, la cobertura exclusiva de los eventos especiales y más de 2mil títulos en su biblioteca de video-on-demand.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×