Mesías, segundo finalista de Rey de Reyes

El combate por la Espada de Rey de Reyes, sigue tomando forma y este viernes, el Mesías se convirtió en el segundo clasificado al encuentro por el trofeo.
El combate por la Espada de Rey de Reyes, sigue tomando forma y este viernes, el Mesías se convirtió en el segundo clasificado al encuentro por el trofeo.
 El combate por la Espada de Rey de Reyes, sigue tomando forma y este viernes, el Mesías se convirtió en el segundo clasificado al encuentro por el trofeo.  (Foto: )
Gimnasio Agustín Millán -
  • Fénix quiere el Campeonato Crucero de AAA

El combate por la Espada de Rey de Reyes, sigue tomando forma y este viernes, el Mesías se convirtió en el segundo clasificado al encuentro por el trofeo.La segunda escala rumbo a Rey de Reyes fue trepidante, Toluca, Estado de México fue testigo de un evento lleno de sorpresas, con un Gimnasio Agustín Millán que presentó un lleno insólito, incluso dejando gente afuera.

La segunda eliminatoria rumbo a Rey de Reyes fue intensa, cuatro luchadores se enfrentaron en el ring del Gimnasio Agustín Millán, El Mesías, Cibernético, La Parka y La Parka Negra buscaron llegar a la final por la prestigiada espada. Los primeros dos eliminados fueron Cibernético y La Parka, al flagelarse abajo del encordado, sacando la peor parte la “Tilica y Flaca”, al ser vapuleado por Los Hell Brothers (Averno y Chessman) y La Sociedad (Pentagón Jr. Joe Líder, Texano Jr. y Taya).

El gran triunfador se definió entre El Mesías y La Parka Negra, ganando el puertorriqueño con un Mesías Splash, confirmando que el 2015 será un año de renacimiento para Ricky Banderas.

La lucha estelar corrió a cargo de Myzteziz, Fénix y Psycho Clown, quienes se vieron cara a cara con El Hijo del Perro Aguayo, el doble Campeón de Parejas AAA, Pentagón Jr. y el Campeón Mundial Crucero, El Hijo del Fantasma. El encuentro fue vertiginoso, resaltando la rivalidad entre Myzteziz y El Hijo del Perro Aguayo, además de Fénix y El Hijo del Fantasma, quienes se dieron hasta con la cubeta.

Después de un toma y daca constante por ambos bandos, corrió a cargo de Fénix, quien escapó del “Thrill of the Hunt”, movimiento insignia del Hijo del Fantasma, convirtiéndolo en una variante de Pile Driver, dejando maltrecho al Campeón Crucero. Al final, el reto de Fénix por el cinturón propiedad del Hijo del Fantasma fue enérgico, quedando en el aire la respuesta.

Por otro lado, Angélico y Jack Evans pagaron caro el haber derrotado a Los Hell Brothers (Averno y Chessman), ya que el transcurso del encuentro no fue nada fácil para la internacional dupla técnica, pero con base en valentía y buena coordinación pudieron vencer a los “hermanos del infierno” con Crucifix Powerbomb de Angélico y sentón 630 de Jack Evans sobre ambos rufianes. Al final apareció Cibernético para atacar a los triunfadores, secundado por sus incondicionales aliados, atravesando una mesa con la humanidad de ambos técnicos, haciendo enardecer al público mexiquense. En otros resultados, Súper Fly, Taya y Joe Lider, derrotaron a Faby Apache, Bengala y Drago. Antes, Mini Psycho Clown, Mini Abismo Negro y Mini Charly Manson pasaron por encima de Mini Drago, Octagoncito y Mascarita Sagrada.

En el encuentro que abrió las acciones, El Niño Hamburguesa, Súper Nova y Gotita de Plata derrotaron en una buena batalla a El Apache, Belial y Mamba.

No te pierdas