Última parada de Chilanga Mask previo al 2o. Aniversario

ntes de celebrar el Segundo Aniversario de Chilanga Mask, la promotora independiente realizará su última parada en la tradicional Coliseo de Coacalco el próximo 15 febrero, con un evento donde...
ntes de celebrar el Segundo Aniversario de Chilanga Mask, la promotora independiente realizará su última parada en la tradicional Coliseo de Coacalco el próximo 15 febrero, con un evento donde realizarán siete combates.
 ntes de celebrar el Segundo Aniversario de Chilanga Mask, la promotora independiente realizará su última parada en la tradicional Coliseo de Coacalco el próximo 15 febrero, con un evento donde realizarán siete combates.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Se presentará Pagano en la promotora de Coacalco

Antes de celebrar el Segundo Aniversario de Chilanga Mask, la promotora independiente realizará su última parada en la tradicional Coliseo de Coacalco el próximo 15 febrero, con un evento donde realizarán siete combates.

El combate estelar de la tarde estará protagonizado por uno de los luchadores extremos actuales que más conocidos en el norte del país: Pagano, quien pisará por primera vez Chilanga Mask, para hacer frente a dos de los representantes principales de la empresa.

Belial e Impulso se enfrentarán al enorme y violento gladiador, en un duelo en el que por peso y estilo podrían estar en desventaja; pero la unión de estos dos gladiadores podría darle una sorpresa al luchador extremo.

También se revivirá una rivalidad femenil que quedó pendiente hace varios años, la integrante del CMLL, Vaquerita, enfrentará mano a mano a la “Ruda de Tepito” Keira, en lo que se perfila un bien encuentro en estilo recio.

Por otro lado, Los Traumas se verán las caras a Aero Boy y Jeque; además, en luchas mano a mano, Hechicero enfrentará a Judas el Traiudo. Además en lo que se perfila un buen encuentro entre jóvenes, Dragon Lee luchará ante Belial.

En otros combates, Chacho Herodes Jr. chocará con Fly Warrior. En el duelo inicial, Astro Rey Jr., Benji Maverick y Psycho Kid harán frente a Karma, Epydemius y el Magnifico.

Éste será el último evento previo al Segundo Aniversario de Chilanga Mask el próximo 22 de marzo, en donde participarán luchadores independientes mexicanos, estadounidenses y miembros del CMLL.

No te pierdas