Atlantis comandó la victoria técnica en el CMLL

Atlantis sumó un nuevo triunfo sobre el Último Guerrero este domingo en la Arena México, acompañado de Máximo y La Sombra, el "Ídolo de los Niños" consiguió una importante victoria.
Pocas semanas bastaron en su rivalidad para que Atlantis y La Sombra aceptaran un duelo por las máscaras, y aunque todavía sigue sin confirmarse, podría darse el próximo mes de septiembre.
 Pocas semanas bastaron en su rivalidad para que Atlantis y La Sombra aceptaran un duelo por las máscaras, y aunque todavía sigue sin confirmarse, podría darse el próximo mes de septiembre.
Arena México -
  • Atlantis volvió a derrotar a Último Guerrero

Atlantis sumó un nuevo triunfo sobre el Último Guerrero este domingo en la Arena México, acompañado de Máximo y La Sombra, el “Ídolo de los Niños” consiguió una importante victoria.

La rivalidad entre Atlantis y Último Guerrero no termina, pese a que hace más de cuatro meses decidieron apostar las máscaras, el resultado no concluyó con el odio entre ambos gladiadores y este domingo volvieron a encontrarse sobre el ring.

Atlantis se acompañó del nuevo Campeón Completo del CMLL, Máximo y La Sombra, para enfrentar al gladiador de “Otro Nivel”, Gran Guerrero y Shocker, en un encuentro donde los dos equipos sacaron sus mejores armas.

Después de varios minutos, Atlantis atrapó al Guerrero con la Atlántida, para sacarle la rendición y quedarse con una nueva victoria ante su histórico rival.

Antes, Kráneo, Olímpico y Ephesto arrollaron literalmente a Blue Panther, Dragón Rojo y Titán, quienes no pudieron contestar a los ataques de sus rivales y fueron derrotados de forma contundente.

El Match Relámpago de la noche, fue para Stuka Jr., quien pese a sufrir con las habilidades del rudo, consiguió quedarse con la victoria. Mientras que en el duelo de damas, Marcela, Vaquerita y Goya Kong, derrotaron a Dalys, Zeuxis y Amapola.

En el encuentro que abrió las acciones, Molotov y Leono, derrotaron a Rebelde y Cholo.

No te pierdas