Roman Reigns vs. Daniel Bryan, por Wrestlemania

La polémica levantada por la victoria de Roman Reigns en Royal Rumble de WWE tuvo consecuencias inesperadas, ahora el ganador de la batalla de 30 hombres, tendrá que defender su puesto en...
 La polémica levantada por la victoria de Roman Reigns en Royal Rumble de WWE tuvo consecuencias inesperadas, ahora el ganador de la batalla de 30 hombres, tendrá que defender su puesto en Wrestlemania dentro de Fast Lane.
Denver, Estados Unidos -
  • The Authority obligó a Roman Reigns a poner en juego su lugar en Wrestlemania

La polémica levantada por la victoria de Roman Reigns en Royal Rumble de WWE tuvo consecuencias inesperadas, ahora el ganador de la batalla de 30 hombres, tendrá que defender su puesto en Wrestlemania dentro de Fast Lane.

HHH y Stephanie McMahon admitieron que hubo controversia al final de la lucha de Royal Rumble, especialmente cuando The Rock ingresó al ring para ayudar a Roman Reigns, por lo que criticó las intervenciones de gente que no tiene contrato con WWE como “Rocky” y Sting; por lo que retó al “Ícono” a que se presentara en Fast Lane.

Después criticaron de nuevo a Reigns por la intervención de Dwayne Johnson, por lo que el ex integrante de The Shield los encaró. En ese momento, Daniel Bryan llegó al ring y pidió su revancha por el Campeonato de WWE, ya que nunca perdió el cinturón en el ring. En ese instante Seth Rollins ingresó al ring y aseguró que Bryan sería devorado por Lesnar y criticó a Reigns por la intervención de The Rock, por lo que se candidateó para ser el retador al Campeonato en Wrestelemania.

Por tal motivo HHH pactó un duelo esa misma noche entre Seth Rollins y Daniel Bryan, en donde el ganador se enfrentaría a Reigns en Fast Lane para elegir al retador por el Campeonato de WWE en Wrestlemania.

Pero mientras tanto le pactaron un duelo a Reigns contra Big Show, en el cual cayó gracias a la intervención de Seth Rollins y su equipo de seguridad.

En el duelo estelar, Daniel Bryan consiguió mantener a raya por momentos a Seth Rollins con varias llaves; aunque Rollins también tuvo buenas maniobras para buscar contener a su rival; además contó con el apoyo de Joe Mercury, Jamie Noble y Big Show. La lucha fue pareja y ambos gladiadores tuvieron oportunidades de quedarse con la victoria. Justo cuando Rollins se zafó de un “Yes Lock”, Roman Reigns llegó para atacar a Big Show, luego a Mercury, después aprovechó una distracción para golpear a Rollins, quien fue rematado por un rodillazo de Daniel Bryan, quien se apuntó el combate y ganó el combate en Fast Lane.

JOHN CENA LE DIO LA BIENVENIDA A RYBACK, DOLPH ZIGGLER Y ERICK ROWAN

Por otro lado, John Cena agradeció a Sting por haberle ayudado a vencer a Seth Rollins, con lo que consiguió regresarle el trabajo a Ryback, Dolph Ziggler y Erick Rowan, quienes festejaron junto a Cena. Stephanie McMahon interrumpió y pactó tres encuentros: Dolph Ziggler vs. Bray Wyatt; Erick Rowan vs. Rusev y Ryback vs. Luke Harper.

En el primer duelo, Ryback derrotó a Luke Harper; mientras que Bray Wyatt dio cuenta de Dolph Ziggler en un buen encuentro. Finalmente, Rusev dio cuenta de Erick Rowan.

Por otro lado, Curtis Axel aseguró que nunca fue eliminado de Royal Rumble y quería el duelo por el Campeonato en Wrestlemania. En ese momento Dean Ambrose lo golpeó y arrojó afuera del ring a Axel; además exigió una lucha por el Campeonato Intercontinental que posee Bad News Barrett, después volvió a enfrascarse en una reyerta con Axel hasta dejarlo fuera del ring de nuevo.

Cansado que Damien Mizdow ganara más aceptación que él, The Miz lo despidió como su doble y le dio el puesto de Asistente. Aunque Mizdow siguió imitando todos los movimientos del “Awesome”, lo que hizo que perdiera el combate ante Sin Cara al distraerse con su compañero.

En otros resultados, Viktor y Konnor derrotaron a Goldust y Stardust, quienes de nuevo tuvieron un par de diferencias. Además, Jimmy Uso cayó a manos de Cesaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×