Lucha Underground es la mejor: Chavo Guerrero

La aparición de Lucha Underground en la televisión estadounidense por medio del Rey Network, fue una sorpresa agradable para muchos aficionados de la lucha libre.
 La aparición de Lucha Underground en la televisión estadounidense por medio del Rey Network, fue una sorpresa agradable para muchos aficionados de la lucha libre.
Ciudad de México -
  • Destacó la mezcla del estilo americano con el mexicano

La aparición de Lucha Underground en la televisión estadounidense por medio del Rey Network, fue una sorpresa agradable para muchos aficionados de la lucha libre, pues según palabras de Chavo Guerrero, miembro del elenco del programa, actualmente es el mejor show de este estilo en la unión americana.

El estilo de este programa es diferente a todos, pocas veces hay enfrentamientos verbales sobre el ring, y los que hay son muy cortos; en cambio todo lo que no tenga que ver con un combate se graba afuera del ring, con una producción similar a la de cualquier película.

“Lucha Underground es diferente a todas las empresas, tiene una mezcla del estilo americano y el estilo mexicano, además están filmando como si fuera una película”, comentó Chavo en entrevista para Medio Tiempo.

Además, se ha recurrido a talento independiente de Estados Unidos y a elementos de AAA, los cuales se han conjuntado a la perfección, aunado a todos los elementos mencionados hacen un gran producto para la televisión, el cual siente Chavo que lo han convertido en el mejor programa de lucha libre en la actualidad.

“La mezcla de estilos ha sido muy buena, además con toda la producción al estilo de Hollywood, han hecho que sea el mejor show de lucha de los que hay ahora”.

La afición aceptó desde el primer momento el producto y los especialistas en distintas partes del mundo reconocen la calidad de los combates, lo que ha hecho que cada vez más gente se acerque a observar los programas.

“La gente ha respondido muy bien, los críticos de la lucha libre son muy duros, a veces dicen que no les gusta algún combate de una empresa, pero de Lucha Underground siempre dicen que son buenas luchas”.

Chavo Guerrero actualmente es parte del roster de Lucha Underground y ha tenido rivalidad con Blue Demon y Sexy Star, lo que le ha ganado los abucheos de la afición, pero sólo por su actitud, ya que al momento de luchar suele dar buenos combates.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×