Aún no somos de La Sociedad: Cibernético

Uno de los personajes que han estado involucrados en la polémica en estos últimos meses ha sido Cibernético, primeramente por la regeneración de Los Hell Brothers, ahora con Averno y Chessman.
Uno de los personajes que han estado involucrados en la polémica en estos últimos meses ha sido Cibernético, primeramente por la regeneración de Los Hell Brothers, ahora con Averno y Chessman.
 Uno de los personajes que han estado involucrados en la polémica en estos últimos meses ha sido Cibernético, primeramente por la regeneración de Los Hell Brothers, ahora con Averno y Chessman.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Se ausentó de Rey de Reyes por el ataque de un encapuchado

Uno de los personajes que han estado involucrados en la polémica en estos últimos meses ha sido Cibernético, primeramente por la regeneración de Los Hell Brothers, ahora con Averno y Chessman. Posteriormente su repentina ausencia en Guerra de Titanes dejó muchas dudas.

“Sé que la gente se encuentra expectante para ver qué fue lo que pasó conmigo en Guerra de Titanes, por lo que hablaré sin tapujos. Ese día, poco antes de subir al ring, fui atacado brutalmente por un encapuchado, lo cual, me dejó fuera de combate e imposibilitado para participar en la lucha por el Campeonato de Tercias AAA”.

“En primera instancia creí que había sido obra de Konnan y La Sociedad, para mi parecía algo muy obvio, pero al confrontarlo se deslindo de dicho ataque en Guadalajara, por lo que a partir de ahora me daré a la tarea de encontrar al responsable, con quien llegaré a las últimas consecuencias, porque un ataque a Cibernético lo va a tener que pagar con un precio muy alto, ni Dios ni el diablo se van a salvar de mi ira”.

Aunque no está del todo seguro de lo que le dijo el cubano, Cibernético se mantiene al margen, por lo que mantiene en suspenso una posible unión con La Sociedad, ya que no confía en Konnan y algunos de sus integrantes.

“Aún no hemos dado una respuesta oficial al ofrecimiento de Konnan de integrarnos a La Sociedad, sé que nos necesita pero no confío en él, a pesar de que en Naucalpan y Toluca hemos colaborado, todavía no somos parte de La Sociedad, tenemos fines comunes y uno de ellos es frenar en seco a la gente de AAA”.

Por el momento, el “Main Man” se encuentra enfocado en su combate el próximo 8 de enero en el Centro Cívico de Ecatepec, donde se verán las caras a La Parka, Blue Demon Jr. y Jack Evans.

Los Hell Brothers enfrentaremos a dos traidores, tanto La Parka como Blue Demon Jr. son gente que hemos traído en la mira desde el principio de esta hermandad, por lo que no descansaremos hasta destruirlos, queremos demostrar nuestra supremacía y en Ecatepec lo vamos a lograr”, reafirmó Cibernético.

 

No te pierdas