Wagner va a conocer al 'Depredador': Volador Jr.

La tercera jornada de Liga Elite presentará en su duelo estelar un interesante, donde la "Familia Real" integrada por L. A. Park y Volador Jr., hará equipo para enfrentar a la extraña combinación...
La tercera jornada de Liga Elite presentará en su duelo estelar un interesante, donde la "Familia Real" integrada por L. A. Park y Volador Jr., hará equipo para enfrentar a la extraña combinación conformada por Dr. Wagner y La Sombra.
 La tercera jornada de Liga Elite presentará en su duelo estelar un interesante, donde la "Familia Real" integrada por L. A. Park y Volador Jr., hará equipo para enfrentar a la extraña combinación conformada por Dr. Wagner y La Sombra.
Ciudad de México -
  • Aseguró que La Sombra va sufrir ante L. A. Park

La tercera jornada de Liga Elite presentará en su duelo estelar un interesante, donde la “Familia Real” integrada por L. A. Park y Volador Jr., hará equipo para enfrentar a la extraña combinación conformada por Dr. Wagner y La Sombra.

Aunque Volador tiene una larga historia con La Sombra, quien le quitó la máscara en el 80 aniversario del CMLL, ahora el objetivo es Dr. Wagner, con quien L. A. Park ha tenido rivalidad desde hace más de una década.

“Es importante enfrentar a Wagner, es un luchador que siempre ha dado de qué hablar en cualquier lado, no me cuelgo de lo que hace y de su fama; sólo quiero demostrarle que no soy cualquier luchador.

“Wagner ha tenido encuentros con mi tío, pero va a conocer al “Depredador del Aire”, no ha conocido como he crecido y cómo estoy listo para enfrentarlo. Me gustaría mostrarle a Wagner que no sólo sé volar o luchar a ras de lona, también sé romper reglas”, comentó Volador Jr. previo a su encuentro en Liga Elite.

L. A. Park es el tío de Volador Jr., y Súper Parka es su padre, por lo cual el pasado sábado en la Arena López Mateos, el “Depredador” apareció para apoyarlos tras el ataque de Dr. Wganer y su familia, a quienes les gustaría enfrentar en un encuentro arriba del ring.

Me gustaría que estuviera mi padre, L. A. Park y hasta su hijo en el CMLL, mi papá ya está pensando en el retiro y me gustaría que pudiéramos despedirlo ahí todos juntos como un grande.

“Estamos al pendiente de la familia, llevé a mi padre a la función de la López Mateos, los Wagner empezaron a gritarme y pues subí al ring, porque la sangre llama, ellos tienen que saber que la familia está unida.

“Ellos apenas son cuatro y están empezando, nosotros somos muchos y tenemos mucha experiencia, no nos durarían nada, que nos pongan cuatro contra cuatro para que vean de lo que estamos hechos”.

Tanta es la unidad de la Familia Ibarra, que cuando La Sombra desenmascaró a Volador Jr., L. A. Park retó al verdugo de su sobrino a un encuentro de apuestas, aunque el “Ingobernable” respondió al reto insultando al “Huesudo”, no se ha podido pactar ese duelo.

“La Sombra es un luchador irrespetuoso, sabe que L. A. Park no es un luchador fácil pero La Sombra no se puede quedar callado. Yo sé que a Park le gustaría un mano a mano y un máscara contra máscara contra él, ojalá le diera una oportunidad para que conociera un poco más de la familia”.

Park y Volador están listos para el encuentro y aunque saben que sus rivales no estarán unidos, por lo que ellos podrán sacar la ventaja y cumplir el objetivo, quedarse con la victoria. “Ellos no están unidos, eso puede ser una ventaja, nosotros estamos muy unidos y estamos muy fuertes. Que mis rivales se preocupen, no por mí si no por L. A. Park, además pueden llevarse una sorpresa”, concluyó el “Depredador”.

No te pierdas