Xtreme Tiger listo para Último Guerrero y Súper Crazy

Dentro de la Jornada 3 de Liga Elite que se realizará este domingo 8 de enero en la Arena México, Xtreme Tiger y Atlantis enfrentarán a Último Guerrero y Súper Crazy, en un duelo que en el papel...
Dentro de la Jornada 3 de Liga Elite que se realizará este domingo 8 de enero en la Arena México, Xtreme Tiger y Atlantis enfrentarán a Último Guerrero y Súper Crazy, en un duelo que en el papel luce muy parejo.
 Dentro de la Jornada 3 de Liga Elite que se realizará este domingo 8 de enero en la Arena México, Xtreme Tiger y Atlantis enfrentarán a Último Guerrero y Súper Crazy, en un duelo que en el papel luce muy parejo.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El gladiador de Tijuana tiene buen entendimiento con Atlantis

Dentro de la Jornada 3 de Liga Elite que se realizará este domingo 8 de enero en la Arena México, Xtreme Tiger y Atlantis enfrentarán a Último Guerrero y Súper Crazy, en un duelo que en el papel luce muy parejo, por lo cual el “Gato Extremo” se declaró listo para el compromiso.

Xtreme Tiger y Súper Crazy manejan muy bien el estilo extremo y aéreo, mientras que Atlantis y Último Guerrero manejan a la perfección la lucha a ras de lona, lo que hace el próximo encuentro entre estos dos equipos no parece inclinarse para ningún lado.

“Son rivales muy duros (Último Guerrero y Súper Crazy), tienen mucha experiencia cada uno en su estilo, va a ser un duelo complicado y parejo, pero nosotros vamos con la mentalidad de salir victoriosos, voy contra quien me toqué Último Guerrero es muy fuerte y sabe luchar a ras de lona, mientras que Súper Crazy es aéreo y extremo, sin duda van a ser complicados”, comentó Xtreme Tiger.

Será la tercera ocasión en que el luchador de Tijuana haga equipo con Atlantis, con quien ha sabido acoplarse a la perfección, uniendo las características de cada uno y la experiencia que poseen sobre el encordado.

“Nos acoplamos muy bien desde que competimos en la primera jornada, aunque sólo hemos conseguimos una victoria en dos encuentros, pero vamos acoplándonos muy bien. Me dejo guiar por la experiencia del señor y yo aporto lo que sé”.

La victoria sin duda es lo que impera en la mente de Tiger, quien quiere seguir sumando puntos en el torneo de independientes y CMLL.

“No llegas con la mentalidad de perder, quieres ganar, porque sabes que estás sumando puntos y en caso de no quedar en los puestos altos, podrías tener que apostar la máscara. Además uno quiere pelear por el título de la Liga, no sólo ser un competidor más”.

Será la tercera ocasión que Xtreme Tiger pise la Arena México, todas como independiente, por lo cual siente un compromiso importante por cumplir.

“Tiene mucho tiempo que pisé la Arena México, ahora volver a hacerlo como luchador independiente es muy importante, sobre todo compartir ring con gente que nunca había enfrentado es algo muy interesante. Es un gran placer y una gran responsabilidad”.

Pisar la Arena México es un sueño para la mayoría de los luchadores y pertenecer al CMLL es un gran paso, por lo cual el “Gato de Tijuana” no descarta en algún momento poder ingresar a sus filas.

“Nunca descarto nada, yo estoy trabajando duro siempre, sea en una arena chica o grande. Ahorita estoy trabajando con TNA en Estados Unidos y como independiente en México, pero no descarto nada”.

Este domingo Xtreme Tiger buscará salir con el triunfo junto a Atlantis, ante Último Guerrero y Súper Crazy, para así sumar su segunda victoria en el certamen.

No te pierdas