Cumplió dos años el Sin Cara Gym

El Sin Cara Gym, propiedad del luchador de AAA Myzteziz, cumplió dos años de vida, los cuales fueron celebrados con una función dónde participaron gladiadores de la "Tres Veces Estelar".
El Sin Cara Gym, propiedad del luchador de AAA Myzteziz, cumplió dos años de vida, los cuales fueron celebrados con una función dónde participaron gladiadores de la "Tres Veces Estelar".
 El Sin Cara Gym, propiedad del luchador de AAA Myzteziz, cumplió dos años de vida, los cuales fueron celebrados con una función dónde participaron gladiadores de la "Tres Veces Estelar".  (Foto: )
Sin Cara Gym -
  • Myzteziz hizo equipo con sus hermanos Argos y Argenis
  • Estrellas de AAA participaron en el evento

El Sin Cara Gym, propiedad del luchador de AAA Myzteziz, cumplió dos años de vida, los cuales fueron celebrados con una función dónde participaron gladiadores de la “Tres Veces Estelar”.

Hace un año, Myzteziz se presentó por primera vez en un cuadrilátero mexicano después de su paso de tres años por WWE. En ese entonces realizó un evento donde participaron algunos gladiadores independientes de AAA y La Sombra del CMLL.

Ahora el “Príncipe de Plata y Oro” repitió la experiencia. En el turno estelar, los integrantes de la Dinastía Karonte conformada por Myzteziz, Argos y Argenis se enfrentaron a Averno, Chessman y Dark Cuervo. Los rudos dominaron gran parte del encuentro; pero el equipo Karonte supo revertir los ataques; sin embargo, por momentos hubo poco entendimiento con Argos, quien no quería cooperar con sus hermanos. Finalmente Myzteziz, le dio la victoria a su equipo con una mística sobre Averno.

Antes, Líder, Daga, Último Gladiador y Eterno, cayeron a manos de Monsther Clown, Murder Clown, Mini Murder Clown y Bengala.

Además, Diva Salvaje, Niño Hamburguesa, Yoruba y Multifacético, dieron cuenta de Bizarro, Carta Brava, Soul Rocker y Machine Rocker.

Durante este la cartelera, se disputó la Copa Sin Cara Gym, la cual fue para Relámpago, quien pasó por encima de Soonny, Solaris, Shadow Boy, Shaolin, Atómic star, Fresero, Yoruba, Látigo y Ternus.

No te pierdas