Equipo Angle derrotó a La Famllia en Lockdown

La rivalidad entre Kurt Angle y MVP vivió un capítulo más en la encarnizada rivalidad que viven desde hace un par de meses, pero con la victoria en Lockdown de parte del conjunto comandado por el...
La rivalidad entre Kurt Angle y MVP vivió un capítulo más en la encarnizada rivalidad que viven desde hace un par de meses, pero con la victoria en Lockdown de parte del conjunto comandado por el "Medallista Olímpico".
 La rivalidad entre Kurt Angle y MVP vivió un capítulo más en la encarnizada rivalidad que viven desde hace un par de meses, pero con la victoria en Lockdown de parte del conjunto comandado por el "Medallista Olímpico".
Florida, Estados Unidos -
  • Bobby Lasshley se unió al Equipo Angle y le dio la victoria
  • The Revolutions retiuvieron el Campepnato de Parejas de TNA

La rivalidad entre Kurt Angle y MVP vivió un capítulo más en la encarnizada rivalidad que viven desde hace un par de meses, pero con la victoria en Lockdown de parte del conjunto comandado por el “Medallista Olímpico” podrían haber dado un paso importante rumbo al final de esta.

La lucha se desarrolló en estilo Lethal Lockdown, formato en donde un representante de cada equipo comenzarían el duelo encerrados en una jaula, cada cierto tiempo un nuevo contendiente se uniría al combate hasta que finalmente tener a todos los integrantes de ambos equipos; después que los conjuntos fueran completados, el primero que lograra derrotar con una sumisión o por conteo a uno de sus oponentes se quedaría con la victoria.

El equipo de Angle inició con Gunner que enfrentó a Kenny King, pronto la ventaja la tuvo la Familia con el ingreso de Low Ki y aprovecharon para usar las armas que estaban disponibles en la jaula para castigar a Gunner.

Pronto los números se emparejaron con la llegada de Austin Aries, quien arremetió inmediatamente contra la Familia, pero el gusto le duró poco ya que Samoa Joes se unió al combate para mantener la superioridad numérica.

El líder del equipo, Kurt Angle llegó a la lucha para emparejar las cosas; sin embargo, MVP rompió la igualada y mantuvo la superioridad de la Familia sobre el equipo Angle.

Al no tener un cuarto miembro en su equipo, todo parecía estar perdido para Angle, pero Bobby Lashley se les unió al duelo y el "Superman Negro" de inmediato comenzó a repartir golpes culminando con una Spear sobre MVP para llevarse la victoria.

Por otro lado, The Revolutions expusieron los Campeonatos en Pareja contra los Hardyz, quienes dominaron el combate pero no pudieron salir con los cetros.

El tornado Tag comenzó cuando James Storm, Abyss, Khoya, the Grat Sanada, Manik y the Hardyz saltaron al ring, pero los hermanos impusieron condiciones desde el principio, incluso dejaron noqueado a Manik pero cuando Jeff escaló la jaula fue conectado por Sanada, seguido del Last Call de Storm para ponerle fin al combate.

En otros resultados, Eric Young cayó contra Bobby Roode cuando el ex miembro de Beer Money utilizó una silla que MVP le había dado a Young para aplicarle su Roode Bomb.

Además, Tyrus derrotó a Rockstar Spud y Mandrews; mientras que Havok Cayó contra Awsome Kong.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×