Relevos mixtos internacionales en Chilanga Mask

El segundo aniversario de Chilanga Mask tendrá un toque internacional, con la llegada de varios gladiadores independientes de Estados Unidos, tres de ellos harán equipo para enfrentar a luchadores...
El segundo aniversario de Chilanga Mask tendrá un toque internacional, con la llegada de varios gladiadores independientes de Estados Unidos, tres de ellos harán equipo para enfrentar a luchadores que ya son referentes de la empresa.
 El segundo aniversario de Chilanga Mask tendrá un toque internacional, con la llegada de varios gladiadores independientes de Estados Unidos, tres de ellos harán equipo para enfrentar a luchadores que ya son referentes de la empresa.
Ciudad de México -
  • David Starr, Jt Dunn y Kimber Lee serán los rivales de los Indystrongtibles

El segundo aniversario de Chilanga Mask tendrá un toque internacional, con la llegada de varios gladiadores independientes de Estados Unidos, tres de ellos harán equipo para enfrentar a luchadores que ya son referentes de la empresa.

El duelo será entre los equipos conformados por Jt Dunn, David Starr y Kimber Lee, quienes enfrentarán a los Indystrontibles, equipo conformado por Belial, Arez y Keira. Los jóvenes gladiadores que están han estado picando piedra y haciéndose un nombre en el circuito independiente mexicano, estarán ante una gran prueba ante gladiadores internacionales.

Jt Dunn y David Starr forman el equipo llamado The Juicy Product; son dos de los luchadores independientes que más han sobresalido en los últimos años en Estados Unidos. En conjunto el año pasado lograron conquistar los títulos en parejas de cuatro empresas diferentes (CZW, FIP, WSU y NYWC).

David Starr fue luchador amateur en la escuela, entrenado por el miembro del Salón de la fama de WWE. "The Wild Samoan" Stars” debutó en el 2012 como luchador profesional en WXW

Por su parte el más experimentado, Jt Dunn tambien conocido como "That New Knock Out Kid" ha ostentado diferentes campeonatos, además es conocido por dar grandes encuentros ante luchadores como Chris Hero.

Por su parte, Kimber Lee una de las luchadoras más famosas de la escena independiente y ya tiene una lista grande viajes, dentro de los que se encuentran Japón, Canadá y Alemania

Ella se ha dado a conocer bajo la frase "She's a wrestler" puesto que su estilo es muy similar al de su mentor Drew Gullak, un estilo muy técnico y recio. Además que los propios hombres le tienen mucho respeto, porque ha dado grandes duelos contra ellos.

Los luchadores mexicanos no tienen un compromiso fácil, pero en más de una ocasión estos jóvenes han demostrado que pueden con cualquier reto y tampoco le pondrán las cosas sencillas a los importados.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×