Brian Cage, a la caza del Patrón Alberto

Brian Cage, de origen estadounidense, debutó en el 2005, se destaca por su extraordinaria musculatura, su agilidad y estilo aéreo dentro del cuadrilátero. La mayor parte de su fructífera carrera...
 Brian Cage, de origen estadounidense, debutó en el 2005, se destaca por su extraordinaria musculatura, su agilidad y estilo aéreo dentro del cuadrilátero. La mayor parte de su fructífera carrera la ha hecho en su país natal.
Ciudad de México -
  • Brian Cage ha destrozado a sus rivales en Lucha Underground

Brian Cage, de origen estadounidense, debutó en el 2005, se destaca por su extraordinaria musculatura, su agilidad y estilo aéreo dentro del cuadrilátero. La mayor parte de su fructífera carrera la ha hecho en su país natal, sin embargo, sus apariciones dentro de Lucha Underground lo hicieron voltear a territorio mexicano.

“The F*n Machine”, que es como se le conoce, vendrá a México en busca de El Patrón Alberto, actual Megacampeón AAA, en una rivalidad que data de mucho tiempo atrás, intensificándose en días anteriores a través de las redes sociales de ambos gladiadores.

"Desde hace tiempo ya hemos luchado y desde entonces le he pateado el trasero y él sólo lloraba. Me da gusto lo hayan despedido –a El Patrón Alberto- por su sobrevalorado talento, fue muy profesional al golpear a un chico quien sólo le jugó una broma, ¿se siente muy valiente, no? ¿Por qué no me hace eso a mí?".

"Voy en busca de Alberto y por eso se lo pongo fácil y voy a México, tiraré las puertas de la AAA y abofetearé su cara, prepárate Alberto porque esto se acerca, Brian Cage viene a darte una sorprendente y enorme paliza”, concluyó Cage.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×