Sin tregua entre Roman Reigns y Daniel Bryan

Pese a la tensa calma que habían vivido Roman Reigns y Daniel Bryan, con pequeños choques, pero a la vez sabiendo trabajar en equipo y haberse mostrado respeto, este lunes volvió a estallar la...
 Pese a la tensa calma que habían vivido Roman Reigns y Daniel Bryan, con pequeños choques, pero a la vez sabiendo trabajar en equipo y haberse mostrado respeto, este lunes volvió a estallar la guerra entre los dos gladiadores.
Florida, Estados Unidos -
  • HHH se encaró con Ric Flair quien lo criticó
  • Bray Waytt lanzó un reto muy extraño

Pese a la tensa calma que habían vivido Roman Reigns y Daniel Bryan, con pequeños choques, pero a la vez sabiendo trabajar en equipo y haberse mostrado respeto, este lunes volvió a estallar la guerra entre los dos gladiadores, lo que vaticina un duelo sin tregua en Fast Lane.

Durante los combates de este lunes en RAW, Roman Reigns derrotó por conteo fuera del ring a Kane, aunque el ex miembro de The Shield de distrajo en varias ocasiones por los gritos de “Yes” de la afición, mientras que Daniel Bryan observó el encuentro.

Posteriormente, Daniel Bryan enfrentó a Big Show, mientras que abajo del ring, Roman Reigns intentó distraer al “Barbón” al dar autógrafos y tomarse fotos con los aficionados; sin embargo a Bryan casi no prestó atención a su rival en Fast Lane. Pero de pronto, Show lanzó al “Hombre del Yes” contra el samoano y después lo golpeó con una lanza.

Cuando Daniel Bryan se disponía a acabar con Big Show, Roman Reigns apareció para golpear al enorme gladiador y ocasionar la descalificación del “Barbón”, el cual molesto se lanzó con patadas sobre su próximo rival, lo que ocasionó una auténtica reyerta callejera.

LLAMADO DE AUTORIDAD

Por otro lado, HHH se encaró con Ric Flair quien aseguró que había cambiado y ya no era el “Asesino Cerebral” y quería que lo fuera cuando encarara a Sting. Las críticas no le cayeron bien a “Hunter”, por lo que reclamó al “Nature Boy” y hasta lo empujó.

En otro momento de la noche, Seth Rollins criticó a Erick Rowan, Ryback y Dolph Ziggler, quienes intervinieron el pasado lunes en el combate donde el equipo de The Authority enfrentaba a Daniel Bryan y Roman Reigns. El “Perfecto” irrumpió y se burló del hombre del cabello bicolor, para después enfrentarlo en una lucha, pero cuando Ziggler casi se queda con la victoria, J&J intervino para atacar a Dolph lo que ocasionó la descalificación de Rollins; después continuaron el castigo pero Ryback y Erick Rowan llegaron al rescate.

Al inicio del evento, John Cena aseguró que vencerá a Rusev en Fast Lane; posteriormente fue encarado por el “ruso”, con quien terminó liado a golpes.

En otros resultados, Dean Ambrose derrotó a Luke Harper y retó a Bad News Barrett a un duelo por el Campeonato Intercontinental. Después Barrett enfrentó a Damien MizDown, a quien derrotó gracias a las constantes interrupciones de The Miz; después, Ambrose apareció para obligar a Wade para que firmara el contrato por el campeonato.

En un combate muy rápido, Paige derrotó a Summer Rae. En otra lucha, Natalya y Tyson Kidd derrotaron a Naomi y Jimmy Uso. Mientras que Kofi Kingston y Xavier Woods derrotaron a Stardust y Goldust, gracias a los problemas de los dos “galácticos”, al final del encuentro, Stardust atacó a su hermano.

El duelo entre Darren Young y un luchador local ante The Ascension, nunca se realizó ya que los extraños gladiadores se lanzaron contra ellos sin mediar palabra, enfocando su furia en Young, hasta que éste fue rescatado por Titus O’ Niel.

Cabe destacar que durante todo el programa, Bray Wyatt continuó mandando mensajes a alguien, asegurando que tenía que encararlo, aunque nunca mencionó el nombre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×