Daga quiere retomar el rumbo en AAA

La última parada para Rey de Reyes, también se convertirá en el segundo evento en el que Daga verá acción después de varios meses de ausencia por una lesión, por lo que el luchador rudo buscará...
A Daga no le gustan los tipos como Australian Suicide, al que rudo cataloga como "chavito alzado y creído, que cree que por andar dando brincos desde la tercera ya es luchador".
 A Daga no le gustan los tipos como Australian Suicide, al que rudo cataloga como "chavito alzado y creído, que cree que por andar dando brincos desde la tercera ya es luchador".
Ciudad de México -
  • Su próximo compromiso de Daga será en Querétaro

La última parada para Rey de Reyes, también se convertirá en el segundo evento en el que Daga verá acción después de varios meses de ausencia por una lesión, por lo que el luchador rudo buscará retomar el rumbo.

“Por fin regresé a la actividad después de una larga ausencia, fueron días difíciles los que estuve alejado del ring, pero gracias a mi esfuerzo y ganas de salir adelante, superé la lesión en la rodilla por lo que ahora me siento un luchador nuevo, con renovados bríos y la rudeza necesaria para sobresalir en esta nueva etapa”.

La siguiente presentación de Daga será en el Auditorio José María Arteaga de Querétaro donde hará equipo con Súper Fly, un luchador que se encuentra buscando recomponer el camino después de hacer perdido la máscara y junto al integrante de los Perros del Mal, intentará conquistar un triunfo más en su carrera.

“Ya casi estoy recuperado al 100%, en Querétaro Súper Fly puede estar seguro de que tendrá un compañero a su altura, los dos venimos buscando venganza y sacar todo el coraje, así que vaticino una dupla que no tendrá rivales dignos.

“También menciono esto porque Australian Suicide y Argenis no tienen la experiencia suficiente para poder domar al monstruo de mil cabezas que es el público, no tienen las agallas suficientes para ponerse tú a tú al ‘Rey del Strong Style’ y a Súper Fly, es mejor que no se presenten o que vayan bien conscientes de que van a recibir una paliza de la sangre nueva y ruda”, aseguró Daga.

 

No te pierdas