Listo el cartel del Segundo Aniversario de Chilanga Mask

El próximo 22 de marzo, Chilanga Mask celebrará dos años de vida y lo hará con un cartel plagado de luchadores independientes nacionales, gladiadores del ambiente "Indy" de Estados Unidos e...
El próximo 22 de marzo, Chilanga Mask celebrará dos años de vida y lo hará con un cartel plagado de luchadores independientes nacionales, gladiadores del ambiente "Indy" de Estados Unidos e integrantes del CMLL.
 El próximo 22 de marzo, Chilanga Mask celebrará dos años de vida y lo hará con un cartel plagado de luchadores independientes nacionales, gladiadores del ambiente "Indy" de Estados Unidos e integrantes del CMLL.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Masada, David Starr, ACH, Jason Goy y Latin Dragon serán los invitados foraneos

El próximo 22 de marzo, Chilanga Mask celebrará dos años de vida y lo hará con un cartel plagado de luchadores independientes nacionales, gladiadores del ambiente “Indy” de Estados Unidos e integrantes del CMLL.

Serán nueve combates en una maratónica tarde, donde se celebrarán dos años de grandes combates en diferentes sedes del país, incluyendo su casa, la Arena Coliseo de Coacalco.

El cartel estará estelarizado por un duelo denominado Brutal Match, donde el ex Campeón de CZW, Masada, se enfrentará a Pagano, uno de los luchadores extremos más reconocidos en la República mexicana, en lo que se pronostica el combate más violento dentro de la empresa.

Por otro lado, el duelo de relevos australianos que se tenía programado en un principio sufrirá cambios. Jt Dunn y Kimber Lee decidieron posponer su participación en Chilanga Mask por problemas personales, por lo que su lugar será ocupado por el representante latino de CZW, Latin Dragon, además de Chik Tormenta. Ésta hará equipo con Arez y Belial, mientras que el importado lo hará con David Starr y Keira.

Otro de los combates que llama la atención es el duelo entre el integrante de TNA, Xtreme Tiger (Tiger Uno en la empresa estadounidense) y ACH, uno de los mejores gladiadores de ROH, en lo que será un duelo interesante de poder a poder. Otro duelo entre representantes mexicanos y extranjeros será el que protagonicen Jason Goy e Impulso, quienes conocen a la perfección la lucha recia.

Black Terry tendrá un peligroso compromiso esa tarde, ya que tendrá enfrente a tres rivales con los que se ha enfrentado en varias ocasiones, Guerrero Maya, Aero Boy y Hechicero, quienes tienen cuentas pendientes con el maestro independiente, pero que al ser un cuadrangular, también intentarán dejar fuera de acción al resto de contendientes.

El resto de combates que complementarán las acciones, serán: Herodes Jr. Vs. Violento Jack; Negro Navarro vs. Fulgor I; The Platino y Mr. Maldito vs. Traumas I y II; además dele ncuentro denominado Aerial Innovators, donde participarán Mike Segura, Free Lance, Draego, Emperador Azteca, Electro Boy, Dragon Celestial y Astro Rey Jr.

El evento iniciará a las 2 de la tarde en la tradicional Arena Coliseo de Coacalco, donde se vivirán varias horas de intensos combates.

 

No te pierdas