La Parka, cansado de los Hell Brothers

La rivalidad entre La Parka y Los Hell Brothers está en un punto sin retorno, debido a las constantes marrullerías del grupo comandado por Cibernético al técnico, por lo que La Parka ya no aguanta...
La rivalidad entre La Parka y Los Hell Brothers está en un punto sin retorno, debido a las constantes marrullerías del grupo comandado por Cibernético al técnico, por lo que La Parka ya no aguanta más a los rudos, en especial al "Main Man".
 La rivalidad entre La Parka y Los Hell Brothers está en un punto sin retorno, debido a las constantes marrullerías del grupo comandado por Cibernético al técnico, por lo que La Parka ya no aguanta más a los rudos, en especial al "Main Man".  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El luchador técnico quiere detener los ataques de Cibernético

La rivalidad entre La Parka y Los Hell Brothers está en un punto sin retorno, debido a las constantes marrullerías del grupo comandado por Cibernético al técnico, por lo que La Parka ya no aguanta más a los rudos, en especial al “Main Man”.

“Estoy harto del comportamiento de Cibernético, creo que sus acciones ya llegaron al límite, no sé si está o no del lado de La Sociedad, aunque no me sorprendería en lo absoluto, ya que son de la misma calaña, pero se acaba de topar con pared, no estoy dispuesto a tolerar más atropellos”.

Tanto en Naucalpan, como en Toluca y Ecatepec, la Calaca Tilica y Flaca ha sufrido los embates de dichos rudos, por lo que promete frenar tantos abusos en Querétaro, en dónde los tendrá nuevamente frente a frente, haciendo pareja La Parka con Angélico y Jack Evans.

“En Naucalpan me despojaron de mi máscara, mientras que en Toluca me dejaron fuera de la Final de Rey de Reyes, estoy muy dolido de no poder repetir en la fase definitiva por la espada, sobretodo porque no fue por mí, sino por terceras personas. Cibernético está sacando un lado mío que hace mucho no experimentaba, me siento enojado y con ganas de venganza”.

Por lo que en su próximo compromiso, el Símbolo de AAA buscará derrotar a los polémicos rudos con la ayuda de los dos luchadores importados.

“En Querétaro prometo que no se saldrá con la suya, con el apoyo de Jack Evans y Angélico, que son dos jóvenes que se entienden muy bien, por algo ya han sido campeones, confío en que les pondremos un alto a tantas fechorías, también ellos tienen cuentas pendientes con Averno y Chessman por su ataque a traición en Toluca, por lo que la estrategia a seguir es clara, no permitiremos más marrullerías de Los Hell Brothers”.

“Cibernético, espero que las cosas las hagamos frente a frente, sin intervenciones ni cosas bajas, al son que me toquen sé bailar, si quieres llevar las cosas a un terreno personal, como varias veces lo has hecho, adelante, estoy listo para responder a tus agresiones, solamente atente a las consecuencias, porque estoy harto de ti”, amenazó La Parka.

 

No te pierdas