Agridulce regreso de Randy Orton a RAW

Después de atacar a The Authotiry en Fastlane, Randy Orton hizo las paces con sus jefes; sin embargo Seth Rollins se encargó de volver hacer enfurecer a "The Viper".
Después de atacar a The Authotiry en Fastlane, Randy Orton hizo las paces con sus jefes; sin embargo Seth Rollins se encargó de volver hacer enfurecer a "The Viper".
 Después de atacar a The Authotiry en Fastlane, Randy Orton hizo las paces con sus jefes; sin embargo Seth Rollins se encargó de volver hacer enfurecer a "The Viper".
  • Seth Rollins y Randy Orton volvieron a tener mucha tensión
  • Anunciaron la segunda edición del Battle Royal en Honor a André el Gigante

Después de atacar a The Authotiry en Fastlane, Randy Orton hizo las paces con sus jefes; sin embargo Seth Rollins se encargó de volver hacer enfurecer a “The Viper”.

Randy Orton amenazó a The Authority al inicio de RAW y aseguró que su venganza apenas está comenzando. Stephanie y el resto de integrantes de la agrupación le pidieron que regresara con ellos, tras considerarlo y pese a las dudas de Seth Rollins, Orton aceptó. Posteriormente, The Authority pactó el duelo entre Randy Orton y Seth Rollins contra Roman Reigns y Daniel Bryan.

Por otro lado, Roman Reigns habló de su victoria en Fastlane. Después el “Barbón” admitió que no había confiado en él porque no le veía el mismo corazón sobre el cuadrilátero como lo tenía él, pero tras el combate que tuvieron se dio cuenta de su error, por lo que lo felicitó y le pidió que derrotara a Brock Lesnar. Después Paul Heyman también felicitó a Roman Reigns, además aseguró que Reigns habría vencido a cualquier luchador en cualquier momento de la historia, menos a Brock Lesnar, quien confió que saldrá con la victoria en Wrestlemania.

Ya en el combate de parejas, el conjunto de The Authority tuvo ayuda de J&J Security, Kane y Big Show; sin embargo, sus contrincantes revertieron el castigo. Cuando Orton estaba a punto de aplicar un DDT a Roman Reigns, Rollins le robó el relevo, lo que lo enfureció y amenazó con irse. Esto fue aprovechado por Reigns que dejó en mal estado a su ex amigo, que fue rematado con un rodillazo de Daniel Bryan. Al terminar el combate, Orton se propuso a golpear a Rollins, pero Jamie Noble lo impidió, aunque recibió un RKO, finalmente Orton se encaró con su compañero de equipo y se marchó.

EMPIEZAN A PERFILARSE LAS RIVALIDADES PARA WRESTLEMANIA

En otros resultados, Bad News Barrett fue derrotado por Dolph Ziggler, ante la mirada de R-Truth que se encontraba en la mesa de comentaristas. Después Dean Ambrose apareció con el cinturón Intercontinental que le había robado a Barret y se lo restregó en la cara al monarca y después se encaró con Ziggler a quien se limitó a hacer a un lado.

Viktor y Konnor cayeron sorpresivamente ante Darren Young y Titus O’Niel, aunque después del encuentro, los integrantes de The Ascension furiosos con la derrota continuaron castigando a The Prime Time Players.

Tyson Kidd y Cesaro retuvieron el Campeonato de Parejas pese a caer por descalificación gracias a la intervención de Natalya, quien derribó a Jimmy Uso, pero al no perder sobre el ring, los cetros no cambiaron de manos. Jack Swagger derrotó a Stardust gracias a que Goldust apareció en el escenario y distrajo al “Enviado de las Estrellas. Además, el “Hambriento” Ryback derrotó a Curtis Axel.

Pese a que admitió su derrota, John Cena criticó la forma en que Rusev se llevó la victoria. El Campeón de los Estados Unidos y Lana, aseguraron que Cena es un mal perdedor y sólo justifica su derrota; además que él es mejor que Cena. Después el “Marine” pidió una revancha en Wrestlemania, pero el “ruso” se negó al combate.

Dean Ambrose y The Miz anunciaron que de nueva cuenta se realizará el Battle Royal en honor a André el Gigante, donse ambos participarán junto a varios gladiadores más como Curtis Axel y Ryback.

Bray Wyatt volvió a hablar de Undertaker, quien aseguró que ya está acabado y volvió a retarlo para un combate en Wrestlemania.

No te pierdas