Cibernético, a humillar a los técnicos

El regreso al bando rudo de Cibernético ha estado envuelto en la polémica, debido a su accionar en las semanas pasadas, ya que se le ha visto con una actitud cínica, un accionar avasallador y una...
El regreso al bando rudo de Cibernético ha estado envuelto en la polémica, debido a su accionar en las semanas pasadas, ya que se le ha visto con una actitud cínica, un accionar avasallador y una rudeza que pocas veces se le había visto al "Main Man"
 El regreso al bando rudo de Cibernético ha estado envuelto en la polémica, debido a su accionar en las semanas pasadas, ya que se le ha visto con una actitud cínica, un accionar avasallador y una rudeza que pocas veces se le había visto al "Main Man"
Ciudad de México -
  • El “Main Man” tiene en la mira a Blue Demon Jr. y La Parka

El regreso al bando rudo de Cibernético ha estado envuelto en la polémica, debido a su accionar en las semanas pasadas, ya que se le ha visto con una actitud cínica, un accionar avasallador y una rudeza que pocas veces se le había visto al “Main Man” en su longeva trayectoria.

“Nadie se esperaba que regresara al bando rudo, ninguna persona en AAA imaginó que esto pasaría, junto con Averno y Chessman, reformé Los Hell Brothers, grupo que se ha convertido en una pesadilla para los técnicos, no han metido ni las manos contra nosotros y este apenas es el principio”.

Junto con Los Hell Brothers se han encargado de humillar y destruir a sus rivales, especialmente a La Parka, quien se ha visto nulificado, producto de la fortaleza y fiereza de Cibernético.

“La Parka y Blue Demon Jr. se han dedicado a llorar, a decir que los traicioné, lo cual me tiene sin cuidado, han sufrido cada que se encuentran a Los Hell Brothers, y lo seguirán haciendo, los humillaremos, despedazaremos y pisotearemos a ellos y a quien se atreva a interponerse en nuestro camino”.

“En Querétaro La Parka y los niños bonitos (Angélico y Jack Evans) correrán con la misma suerte, Cibernético y Los Hell Brothers los volveremos a sobajar, no existen para nosotros, no son gente que nos ponga en apuros, al contrario, van a desear jamás haberse enfrentado a Chessman, Averno y yo, van a llorar sangre, de eso estoy seguro.

Pese a pertenecer al bando rudo y hacer sido apoyado por La Sociedad en un par de ocasiones, el “Ciber” aseguró que su equipo se mantiene como un conjunto independiente y no tiene alianza por los comandados por Konnan.

“Para Los Hell Brothers solo existen Los Hell Brothers, no estamos en La Sociedad ni unidos con Konnan, probablemente tengamos enemigos en común pero hasta ahí, nosotros nos manejamos por separado, no necesitamos de nadie, somos tres rudos que buscan la supremacía”, declaró Cibernético.

 

No te pierdas