Drago quiere seguir creciendo en AAA

El progreso y éxito de Drago es evidente, ya que en muy poco tiempo se ha consolidado como un luchador completo, capaz de manejar cualquier estilo de batalla, lo que lo ha convertido en uno de los...
El progreso y éxito de Drago es evidente, ya que en muy poco tiempo se ha consolidado como un luchador completo, capaz de manejar cualquier estilo de batalla, lo que lo ha convertido en uno de los favoritos de la afición.
 El progreso y éxito de Drago es evidente, ya que en muy poco tiempo se ha consolidado como un luchador completo, capaz de manejar cualquier estilo de batalla, lo que lo ha convertido en uno de los favoritos de la afición.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Estará presente en Naucalpan y Querétaro

El progreso y éxito de Drago es evidente, ya que en muy poco tiempo se ha consolidado como un luchador completo, capaz de manejar cualquier estilo de batalla, lo que lo ha convertido en uno de los favoritos de la afición, gracias a su espectacularidad y destellantes presentaciones dentro de la “Caravana Estelar AAA”.

El luchador mitológico hará dos apariciones en grandes eventos de Lucha Libre AAA, uno de ellos en la Arena Naucalpan, el jueves 26 de febrero, mientras que un día después, el viernes 27 de febrero, tendrá acción en el Auditorio José María Arteaga de Querétaro. 

“Es para mí un honor estar presentes en dos grandes eventos de Lucha Libre AAA, el primero en la Arena Naucalpan, lugar en el que haré tercia con Jack Evans y Fénix, dos compañeros con los que me entiendo a la perfección, tenemos estilos similares y juventud, que creo es un factor importante en la lucha libre”.

“Tanto en Naucalpan como en Querétaro, la gente puede estar segura de que verán un gran espectáculo, con toda la entrega y espectacularidad de Drago, para así tratar de salir con la victoria y que el público se quede con un buen sabor de boca de mi actuación”, aseguró el gladiador técnico.

Drago ha tenido bien entendimiento con los luchadores aéreos de AAA y en estas dos fechas intentará mantenerse con el mismo nivel, para poder escalar peldaños y conseguir la oportunidad por algún título de la empresa, como cuando ganó el de parejas mixtas al lado de Faby Apache.

No te pierdas