Jack Evans, listo para los Hell Brothers

Desde la aparición de la nueva formación de los Hell Brothers en AAA, los luchadores rudos se han encargado de arruinar varios combates, y uno de los afectados fue Jack Evans, quien ahora tendrá...
Desde la aparición de la nueva formación de los Hell Brothers en AAA, los luchadores rudos se han encargado de arruinar varios combates, y uno de los afectados fue Jack Evans, quien ahora tendrá oportunidad de desquitarse.
 Desde la aparición de la nueva formación de los Hell Brothers en AAA, los luchadores rudos se han encargado de arruinar varios combates, y uno de los afectados fue Jack Evans, quien ahora tendrá oportunidad de desquitarse.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El estadounidense intentará derrotar a la “hermandad del infierno”

Desde la aparición de la nueva formación de los Hell Brothers en AAA, los luchadores rudos se han encargado de arruinar varios combates, y uno de los afectados fue Jack Evans, quien ahora tendrá oportunidad de desquitarse.

El gladiador estadounidense se unirá a su gran amigo Angélico y a la figura de AAA, La Parka, con quienes buscará finalmente detener a los Hell Brothers el próximo 27 de febrero en el Auditorio José María Arteaga de Querétaro.

“Estoy cansado de los abusos de Los Hell Brothers, en Toluca hubo una lucha de dos contra dos, en la que Cibernético intervino, por lo que nos echaron a perder la batalla a Angélico y a mí, ya no lo vamos a permitir y ahora en Querétaro, junto con La Parka, buscaremos la revancha y ponerle un alto a Averno, Chessman y Cibernético”.

Además agradeció el apoyo quien comandará a los dos extranjeros en el combate de este viernes.

“Le agradezco a La Parka el cobijo que nos ha dado a Angélico y a mí, es una leyenda dentro de AAA, por lo que es muy importante para nosotros sentir su apoyo, nos motiva a continuar nuestra lucha contra Los Hell Brothers, sabemos que no será nada fácil, pero con un mentor como La Parka, todo puede salir muy bien, pondremos todo de nuestra parte para que confirme que hizo bien en confiar en nosotros”.

Jack Evans y Angélico se unirán a La Parka e intentarán hacer que comience la debacle de los Hell Brothers; sin embargo la “hermandad” no serán rivales sencillos para el conjunto técnico.

 

 

No te pierdas