La WWE apoyará las olimpiadas especiales

WWE anunció el lanzamiento de Superstars for Hope, una campaña que recaudará fondos en Indiegogo, la plataforma de financiamiento más grande del mundo, para beneficiar a las Olimpiadas Especiales...
 WWE anunció el lanzamiento de Superstars for Hope, una campaña que recaudará fondos en Indiegogo, la plataforma de financiamiento más grande del mundo, para beneficiar a las Olimpiadas Especiales y al Hospital Infantil Lucile Packard en Stanford.
Estados Unidos -
  • Harán una campaña junto a los 49ers de San Francisco en Wrestlemania XXXI

WWE anunció el lanzamiento de Superstars for Hope, una campaña que recaudará fondos en Indiegogo, la plataforma de financiamiento más grande del mundo, para beneficiar a las Olimpiadas Especiales y al Hospital Infantil Lucile Packard en Stanford, en honor a la cura de Connor Michalek.

Stephanie McMahon, Jefa de la Marca de WWE, Hulk Hogan, Salón de la Fama y la Superestrella John Cena, hicieron el anuncio a través de Twitter.

Para dar inicio a Superstars for Hope, la WWE y la Fundación de los 49ers de San Francisco donaron cada una 25 mil dólares, los primeros se invirtieran en iniciativas comunitarias que se llevarán a cabo durante la celebración del Wrestlemania 31 en el Levi’s Stadium, en Santa Clara el domingo 29 de marzo. Los seguidores de la WWE podrán donar en la página SuperstarsforHope.com y recibir a cambio mercancía exclusiva de la WWE, autógrafos y experiencias únicas con las Súper estrellas Divas y Leyendas de la WWE. Cada semana, la WWE agregará a la campaña experiencias exclusivas, como:

  • Un tour para conocer las técnicas de la WWE en el Performance Center de Orlando, Florida.
  • Acceso al backstage del Monday Night Raw o de SmackDown.
  • Un paquete VIP de pago por evento, para ver las funciones de la WWE.
  • Una comida con la Súper Estrella de la WWE Triple H en el WWE Performance Center.
  • Un cinturón de campeón de los pesos completos de la WWE firmado por el presidente y CEO de la WWE Vince McMahon, Stephanie McMahon y Triple H.
  • Un paquete del WrestleMania 32.
  • Un almuerzo con el reparto del reality show Total Divas

“El apoyo de la WWE a las Olimpiadas Especiales nos da una plataforma única desde donde podemos alcanzar, educar y dar la bienvenida a nuevos fans y atletas para nuestro movimiento”, expresó Janet Froetscher, CEO de las Olimpiadas Especiales. “El importante trabajo que hacemos alrededor del mundo para crear comunidades de aceptación y respeto para todos, solo será exitoso cuando el mundo escuche nuestro llamado para jugar unidos y vivir unidos”. “Todos los días en el Hospital Infantil Lucile Packard de Stanford, nuestros doctores, personal e investigadores hacen su mejor esfuerzo para cuidar a los niños con cáncer”, señaló Christopher G. Dawes, presidente y CEO del Hospital Infantil Lucile Packard. “La WWE ha sido defensora de la investigación en cáncer infantil y estamos complacidos de apoyar una misión tan importante como la de la cura de Connor (fanático de WWE que convivió mucho con los luchadores antes de fallecer)”. "La WWE se ha dedicado a usar el poder de su marca para devolver algo a la comunidad, en todas las maneras posibles”, dijo Stephanie McMahon. "Estoy orgullosa de que este año la campaña Superstars for Hope apoyará a dos causas benéficas, la celebración de la aceptación e inclusión en las Olimpiadas Especiales, y los esfuerzos del Hospital Infantil Lucile Packard por encontrar una cura contra el cáncer infantil”. “La Fundación de los 49ers de San Francisco está orgullosa de acompañar a la WWE para crear un impacto dentro y fuera del campo” señaló John York, Presidente y co-propietario de los 49ers de San Francisco. “Las Olimpiadas Especiales y el Hospital Infantil Lucile Packard brinda recursos para las Súper estrellas de nuestra comunidad – atletas con discapacidades intelectuales y niños que pelean por su vida, contra enfermedades mortales. Es un honor unirnos a la WWE en el apoyo a esta campaña Superstars for Hope”. En apoyo a Superstars for Hope, celebridades y atletas serán los embajadores que ayudarán a recaudar fondos. Los embajadores incluyen al quarterback de los 49ers de San Francisco Colin Kaepernick, a los periodistas Joan Lunden, Katie Couric, la actriz Jordin Sparks y el actor Kellan Lutz.

Los fans pueden comenzar a hacer su aportaciones a partir del 31 de marzo para participar y pueden usar el hashtag #STARS4HOPE cuando donen para esta campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×