Empiezo una nueva etapa en AAA: Rey Mysterio

La llegada de Rey Mysterio a AAA representa una nueva etapa en la carrera del luchador con más de 20 años de experiencia.
Empiezo una nueva etapa en AAA: Rey Mysterio
Ciudad de México -
  • Aseguró que su ciclo en WWE ya había terminado

Rey Mysterio reconoció este martes que su llegada a AAA representa una nueva etapa en su carrera de 20 años de experiencia.

“Estoy muy orgulloso de poder estar aquí en México, el poder anunciar mi regreso a mi casa, Lucha Libre AAA.

"Tengo emociones encontradas, pero es muy emocionante por cómo me recibió la gente y mis compañeros. Ya había acabado (su tiempo en WWE), empieza una nueva carrera para Rey Mysterio" comentó el luchador nacido en San Diego.

Comentó que durante su estancia en la WWE aprendió mucho, y que ahora quiere compartir esa experiencia en los cuadriláteros mexicanos. 

"Tuve combates con los mejores luchadores a nivel mundial y traigo toda esta experiencia a casa".Finalmente aseguró que “llego completo, me siento muy bien".

Mysterio, quien hará su debut en AAA el próximo 15 de marzo en Rey de Reyes comenzó su carrera en Tijuana, pero cuando ingresó a AAA tuvo un despunte significativo, el cual lo ayudó a impulsarse hasta llegar a WWE, donde se mantuvo por 13 años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×