Es un gusto que Rey sea libre: Patrón Alberto

Con la incorporación de Rey Mysterio a AAA, la empresa continúa afianzando su elenco. El Patrón Alberto fue la contratación bomba de 2014 y este 2015 el "Amo del 619" se perfila a hacerlo, hecho...
 Con la incorporación de Rey Mysterio a AAA, la empresa continúa afianzando su elenco. El Patrón Alberto fue la contratación bomba de 2014 y este 2015 el "Amo del 619" se perfila a hacerlo, hecho que al Megacampeón de AAA le da mucho gusto.
Ciudad de México -
  • Destacó el trabajo de AAA con los luchadores y para internacionalizarse

Con la incorporación de Rey Mysterio a AAA, la empresa continúa afianzando su elenco. El Patrón Alberto fue la contratación bomba de 2014 y este 2015 el “Amo del 619” se perfila a hacerlo, hecho que al Megacampeón de AAA le da mucho gusto.

“AAA hizo un esfuerzo enorme al contratar a Rey, o alguien como Alberto pero aquí nos tienen. Yo sabía que él venía para acá, sólo esperábamos el momento para anunciarlo, es un gusto que sea libre como lo soy yo ahora, que esté afuera de esa maquinaria”, comentó el originario de San Luis Potosí.

El Patrón se siente como en casa en la “Tres Veces Estelar”, ya que desde su llegada lo han tratado bastante bien.

“Estamos en casa, AAA está haciendo todo lo necesario para que nos sintamos a gusto y que las cosas se hagan bien. Van a pasar muchas cosas buenas en la lucha libre mexicana a partir de ahora.

Por otro lado, destacó la visión de AAA de llegar al extranjero, ahora que cuenta con un programa en Estados Unidos y con el Mundial de Lucha Libre que se realizará en Mayo.

“Ya se tienen muchísimas cosas, AAA se internacionalizó con Lucha Underground, entonces ya no hay necesidad de ir a tocar la puerta a otro lado”.

“El Mundial es algo espectacular, estaba en el PPV de Ring of Honor y les extendí la invitación de Dorian, les encantó la idea y serán parte del Mundial de Lucha, es un proyecto muy ambicioso. México a tener un gran equipo para representar al país, creo que no puedes ir más arriba de Myzteziz, Rey Mysterio y Alberto”, concluyí el Patrón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×