Myzteziz quiere un mano a mano con Rey Mysterio

Cuando el entonces Sin Cara llegó a WWE, la afición esperaba un enfrentamiento entre él y Rey Mysterio; sin embargo pese a que tuvieron pequeños choques en combates de varios luchadores, nunca se...
Cuando el entonces Sin Cara llegó a WWE, la afición esperaba un enfrentamiento entre él y Rey Mysterio; sin embargo pese a que tuvieron pequeños choques en combates de varios luchadores, nunca se dio un encuentro directo.
 Cuando el entonces Sin Cara llegó a WWE, la afición esperaba un enfrentamiento entre él y Rey Mysterio; sin embargo pese a que tuvieron pequeños choques en combates de varios luchadores, nunca se dio un encuentro directo.
Ciudad de México -
  • Nunca se pudo dar un duelo directo entre los dos luchadores

Cuando el entonces Sin Cara llegó a WWE, la afición esperaba un enfrentamiento entre él y Rey Mysterio; sin embargo pese a que tuvieron pequeños choques en combates de varios luchadores, nunca se dio un encuentro directo, pero ahora eso puede cambiar.

La incorporación de Rey Mysterio a AAA ahora bajo el nombre de Rey Misterio Jr. (nombre que uso en sus inicios), abre la posibilidad de que en algún momento el ahora llamado Myzteziz pueda enfrentarse en mano a mano con el “Amo del 619”.

“Llamaría mucho la atención un duelo mano a mano entre Rey Mysterio y Myzteziz que cualquier otro match, me sentiría muy contento de enfrentar a un gran maestro de la lucha latina, creo que de eso pido mi limosna”, comentó el “Príncipe de Plata y Oro” para +Lucha TV.

Además el ex Místico reconoció el trabajo realizado por AAA para realizar la contratación del luchador nacido en San Diego, así como el esfuerzo que ha hecho desde que él piso la empresa de la familia Roldán.

“Es algo que me dejó sorprendido, AAA se sacó un 10, es un honor que traigan a Rey Mysterio. Está de regreso en su casa”.

“Es un honor compartir un momento con dos estrellas como Alberto y Rey Mysterio, nunca me imagine tener a Rey Mysterio de pareja en México, lo hicimos en WWE, pero no creí que pasara aquí”.

Myzteziz se unirá a Rey Mysterio y el Patrón Alberto en uno de los equipos del Mundial de Lucha Libre, el cual se realizará en Mayo de este año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×