Randy Orton traicionó a The Authority

El plan de Randy Orton para dividir a The Authority de WWE fue todo un éxito y "The Viper" le dio la espalda a Seth Rollins y los comandados por la familia McMahon.
 El plan de Randy Orton para dividir a The Authority de WWE fue todo un éxito y "The Viper" le dio la espalda a Seth Rollins y los comandados por la familia McMahon.
Estados Unidos -
  • “The Viper” masacró a Seth Rollins tras el combate estelar
  • Arden los duelos por los Campeonatos de WWE

El plan de Randy Orton para dividir a The Authority de WWE fue todo un éxito y “The Viper” le dio la espalda a Seth Rollins y los comandados por la familia McMahon.

Al inicio del evento de RAW de esta semana, The Authority mostró muchas diferencias por el regreso de Randy Orton, quien por momentos se burló de sus compañeros, aunque finalmente les tendió la mano; aunque J&J Security y Kane no quedaron del todo contentos.

Después, Big Show y Kane cayeron a manos de Ryback y Erick Rowan; tras la derrota, los dos representantes de The Authority comenzaron a discutir, hasta que Stephanie McMahon los reprendió y lo hizo que abandonaran la arena.

En el turno estelar de la noche, Randy Orton y Seth Rollins enfrentaron a Roman Reigns, después de atacar a J&J, “The Viper” se rehusó a ayudar a “Mr. Money in the Bank” quien cayó a manos del samoano. Después Orton golpeó a su ex compañero hasta cansarse.

Finalmente Randy aseguró que todo era una treta para vengarse de Seth Rollins por el pisotón el año pasado, el cual lo dejó fuera de acción varios meses.

CAMPEONATOS DE PAREJAS, INTERCONTINENTAL Y DE ESTADOS UNIDOS EN FUEGO

Por otro lado, la guerra por el Campeonato de Intercontiental sigue viva. En primera instancia, Daniel Bryan derrotó en un buen duelo a Bad News Barrett; posteriormente Dean Ambrose hizo lo propio con Stardust, que hasta el momento tenía en su poder el cinturón, el cual fue robado de nuevo por el “Inestable”, pero fue atacado por BNB, de inmediato ingresaron Daniel Bryan, Luke Harper y Dolph Ziggler lo que ocasionó una auténtica batalla campal, lo que fue aprovechado por R-Truh quien se llevó el fajín.

John Cena volvió a retar a Rusev aunque no recibió respuesta. Después el “Ruso” derrotó de forma humillante a Curtis Axel. Tras el duelo, el Campeón de los Estados Unidos criticó a la Unión Americana, pero John Cena apareció para atacarlo y lo dejó inconsciente tras un STF, pero no contento con eso continuó el castigo hasta que Lana aceptó el encuentro por el cetro en Wrestlemania.

En otros resultados, Xavier Woods y Big E, dieron cuenta de Cesaro y Tsyon Kidd; después del combate los Uso aparecieron acompañando a Naomi, quien enfrentó y derrotó a Natalya, pero antes del encuentro, lo samoanos cruzaron miradas con los integrantes de New Day. Después Los Matadores entraron al ring para enfrentar a los Uso, a quienes derrotaron gracias a una distracción del Torito.

BROCK LESNAR NO SE PREOCUPA POR ROMAN REIGNS

Después de ver un video recopilatorio sobre todo lo que ha hecho Roman Reigns, Paul Heyman, aseguró que Brock Lesnar se quedará el título, pese a cualquier persona, incluyendo si The Authority busca hacer que Rollins se quede con el cetro, además aseguró que si Lesnar quisiera podría unificar el Campeonato de WWE y UFC.

Además en un video, Sting aseguró que ha esperado 14 años para vengarse de HHH y por haber destruido vidas desde WCW hasta la fecha y él hará justicia.

El duelo de divas fue para AJ Lee, quien acompañada de Paige derrotó a Summer Rae que contó con el apoyo moral de Cameron y Eva Marie.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×