Rey Escorpión, volvió con más "veneno"

"No estaba muerto, solo andaba de parranda", fue lo que dijo la semana pasada Rey Escorpión ante su regreso a los cuadriláteros del Consejo Mundial de Lucha Libre, y este martes 10 de marzo,...
 "No estaba muerto, solo andaba de parranda", fue lo que dijo la semana pasada Rey Escorpión ante su regreso a los cuadriláteros del Consejo Mundial de Lucha Libre, y este martes 10 de marzo, volverá a hacer de las suyas en la Catedral.
Ciudad de México -
  • Rey Escorpión seguirá haciendo equipo con Pólvora

“No estaba muerto, solo andaba de parranda”, fue lo que dijo la semana pasada Rey Escorpión ante su regreso a los cuadriláteros del Consejo Mundial de Lucha Libre, y este martes 10 de marzo, volverá a hacer de las suyas en la Catedral de la lucha libre, la Arena México.

“Esto es para los que decían que ya no pertenecía al Consejo Mundial, que estaba fuera, pues miren, nunca me fui, estoy aquí presente para imponer mi ley y acabar con todos esos idolitos que se creen mucho, pero que no se han topado conmigo”, aseguró el ponzoñoso, quien este martes será acompañado de Kráneo y Pólvora para enfrentar a Místico, Titán y Valiente.

“Pólvora y yo estamos más fuertes que nunca; escúchenlo bien rudos y técnicos, no me importa el bando, Pólvora y Rey Escorpión venimos con todo y por todo”, sentenció el de Guaymas, Sonora.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×