Amapola y Silueta, una vez más a Japón

REINA, la empresa japonesa de lucha libre femenil, confirmó este miércoles 11 de marzo, la llegada de las mexicanas Amapola y Silueta al lejano Oriente, quienes buscarán algunos de los campeonatos...
 REINA, la empresa japonesa de lucha libre femenil, confirmó este miércoles 11 de marzo, la llegada de las mexicanas Amapola y Silueta al lejano Oriente, quienes buscarán algunos de los campeonatos de la empresa.
Ciudad de México -
  • Este año se celebran 80 años de la lucha libre femenil en México

REINA, la empresa japonesa de lucha libre femenil, confirmó este miércoles 11 de marzo, la llegada de las mexicanas Amapola y Silueta al lejano Oriente, quienes buscarán algunos de los campeonatos de la empresa.

Amapola y Silueta han demostrado gran calidad a lo largo de sus carreras y por eso fueron invitadas nuevamente a protagonizar batallas en Japón, además de ser el marco perfecto del mes de la mujer y del próximo 80 aniversario que cumple la lucha libre femenil en México.

“Esta gira tiene mucho significado para mí, más que el poder de la mujer es la igualdad la que se está imponiendo en estos últimos tiempos y hay que trabajar para seguir adelante, además este año se cumplen 80 años de que el Consejo Mundial de Lucha Libre (antes Empresa Mexicana de Lucha Libre) presentó por primera vez lucha de mujeres. Por eso el compromiso en esta gira es mucho mayor, de seguir dando lustre al trabajo que gente como Estela Molina, Chabela Romero y muchas más han realizado en ocho décadas”, aseguró Amapola.

Por su parte Silueta aseguró: “Yo no tengo una trayectoria tan grande como la de Amapola, pero me siento orgullosa de ser tomada en cuenta por empresas extranjeras; ahora me entero de los 80 años de la lucha libre femenil y me siento más emocionada y comprometida para esta gira”.

Amapola y Silueta partirán a Japón el próximo domingo 22 de marzo, y el 25 Silueta disputará el Campeonato Mundial Femenil del CMLL ante la Campeona Syuri; el mismo día Amapola expondrá el Campeonato Internacional CMLL-REINA ante Narumiya.

Otra de sus presentaciones tendrá lugar en Tokyo el 5 de abril en un cartel que está por confirmarse. El regreso de las mexicanas a tierras aztecas está programado para el 06 de abril.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×