'Rey de Reyes' perdió la 'segunda caída'; se volvió a posponer

El 'Rey de Reyes' de la AAA lleva dos caídas en contra, una ante las lluvias y la otra ante un problema administratvo, pues nuevamente se canceló la función que estaba reprogramada para este...
 El 'Rey de Reyes' de la AAA lleva dos caídas en contra, una ante las lluvias y la otra ante un problema administratvo, pues nuevamente se canceló la función que estaba reprogramada para este lunes, por lo que el debut de Rey Mysterio esperará.
Zapopan, Jalisco -
  • La AAA no consiguió esta vez permisos del Ayuntamiento para realizar el evento
  • Joaquín Roldán anunció que será el 18 de marzo en el Auditorio Benito Juárez
  • El 'Patrón' Alberto y Veían Cage ya no participarán

El "Rey de Reyes" de la AAA lleva dos caídas en contra, una ante las lluvias y la otra ante un problema administratvo, pues nuevamente se pospuso la función que estaba reprogramada para este lunes, por lo que el debut de Rey Mysterio tendrá que esperar un par de días más.

El evento, que estaba originalmente agendado para el domingo en la Plaza de Toros, Nuevo Progreso, tuvo que ser suspendido y trasladado al Auditorio Benito Juárez, para realizarse este lunes 16 de marzo.

Sin embargo, en esta ocasión los permisos no fueron brindados por por el Ayuntamiento de Zapopan, pese a que toda la estructura del evento estaban al cien por ciento, y la AAA tuvo que volver a posponer su gran función.

El Director General de AAA, Joaquín Roldán, anunció que el evento se realizará el 18 de marzo en el Auditorio Benito Juárez de Zapopan, Jalisco, en punto de las 20:00 horas.

Y pese al esfuerzo de la compañía por llevar a cabo su evento, el "Patrón" Alberto del Río y Brian Cage ya no participarán en éste.

La empresa anunció también que los boletos adquiridos seguirán siendo válidos, aunque el mismo miércoles se venderán más localidades; además se organizará una convivencia previa con aficionados y luchadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×