Un Rey se pospone: Rey Mysterio

"Rey de Reyes" será el debut de Rey Mysterio dentro de AAA en su segunda etapa, pero con la suspensión del evento, la presentación tendrá que esperar.
 "Rey de Reyes" será el debut de Rey Mysterio dentro de AAA en su segunda etapa, pero con la suspensión del evento, la presentación tendrá que esperar.  (Foto: Reuters)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Lamentó la suspensión del cartel y sobre todo por los aficionados

"Rey de Reyes" será el debut de Rey Mysterio dentro de AAA en su segunda etapa, pero con la suspensión del evento, la presentación tendrá que esperar.

"Se retrasa un poco (la presentación), el eslogan era 'Un Rey se acerca' y ahora es 'Un Rey se pospone' pero sólo dos días más", comentó el "Amo del 619".

Aunque el evento no se pudo realizar en ninguna de las dos fechas programadas, el miércoles 18 en el Auditorio Benito Juárez de Zapopan, finalmente se realizará "Rey de Reyes".

"Tengan por seguro que el próximo miércoles mis compañeros y yo dejaremos todo en el ring".

Además, Rey Mysterio aseguró sentir una emoción especial de volver a pisar un ring mexicano.

"Traigo emoción desde que supe que iba a ser parte de 'Rey de Reyes', y cada vez se hace más grande esa sensación de mariposeo en el estomago".

Finalmente lamentó la suspensión del cartel y sobre todo por los aficionados que querían disfrutar del trabajo se los luchadores.

"Lamento que no se pudiera hacer el evento, pero no fue algo que nadie pudo controlar y lo siento más por los aficionados que no pudieron ver el evento ayer ni hoy", concluyó.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×