Blue Demon, la mejor máscara de AAA para usuarios de MT

Este fin de semana te presentamos "Batalla de Máscaras" donde los usuarios pudieron escoger sus tapas favoritas de los luchadores de AAA, en la cual Blue Demon resultó ser la más votada por los...
 Este fin de semana te presentamos "Batalla de Máscaras" donde los usuarios pudieron escoger sus tapas favoritas de los luchadores de AAA, en la cual Blue Demon resultó ser la más votada por los usuarios de Medio Tiempo.
Ciudad de México -
  • Demon encabezó la lista de 16 luchadores

Este fin de semana te presentamos “Batalla de Máscaras” donde los usuarios pudieron escoger sus tapas favoritas de los luchadores de AAA, en la cual Blue Demon resultó ser la más votada por los usuarios de Medio Tiempo.

El “Demonio Azul” encabezó la lista de de este “Round por Round” donde quedó en la preferencia de los aficionados con más de 7 mil 700 votos, después fue seguido por Myzteziz, quien se quedó en cerca de 7mil 500 y el tercer puesto fue para La Parka, que consiguió alrededor de 6 mil 600.

La lista fue complementada en el siguiente orden, Fénix, Pentagón Jr., Sexy Star, Aerostar, Psycho Clown, Drago, hijo del Fanstama, Crazy Boy, Bengala, Argenis, Argos, Australian Suicide y Ludxor.

La máscara de Blue Demon es un ícono no sólo en la lucha libre, sino también en la cultura pop mexicana. La máscara nació en 1948, cuando nació el personaje de mano del “Manotas” quien hizo y deshizo a luchadores técnicos y rudos por todo el país; posteriormente le cedió el legado a su hijo Blue Demon Jr. quien a la fecha continúa escribiendo su historia.

Demon ha pertenecido a AAA en varias épocas, en la más reciente consiguió el Campeonato Latinoamericano, el cual perdió en la mesa al no poder defenderlo.

Actualmente, además de sus presentaciones en la “Caravana” también lucha en Estados Unidos dentro de Lucha Underground.Si también quieres participar en este entretenido juego, puedes hacerlo en este link:Batalla de Máscaras

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×