Hechicero listo para el cuadrangular en Chilanga Mask

La llegada del luchador del CMLL, Hechicero, a Chilanga Mask sólo tenía un objetivo derrotar a Black Terry, sin embargo en el camino se encontró a Aeroboy y Guerrero Maya, a quienes estará...
 La llegada del luchador del CMLL, Hechicero, a Chilanga Mask sólo tenía un objetivo derrotar a Black Terry, sin embargo en el camino se encontró a Aeroboy y Guerrero Maya, a quienes estará enfrentando en un cuadrangular.
Ciudad de México -
  • Tiene en la mira a Black Terry y Guerrero Maya Jr.

La llegada del luchador del CMLL, Hechicero, a Chilanga Mask sólo tenía un objetivo derrotar a Black Terry, sin embargo en el camino se encontró a Aeroboy y Guerrero Maya, a quienes estará enfrentando en un cuadrangular en el aniversario de la promotora.

Aeroboy y el Guerrero también tienen rivalidad con Black Terry, por lo que han retado al veterano luchador en varias ocasiones, pero el Hechicero siente que sólo están estorbando en su rivalidad, por lo que está dispuesto a enfrentarlos.

“Si ellos me estorban para seguir poniéndome al tú a tú al señor Black Terry y para seguirle demostrando que tengo su misma o mejor capacidad, pues habrá que hacerlos a un lado”.

Pero la intervención de Guerrero Maya no sólo quedó en Chilanga Mask, ya que la rivalidad ha ido creciendo y en el CMLL también han chocado en un par de ocasiones.

“Me afectó en una lucha que tenía contra Black Terry, apareció y me arruinó el combate, desde ahí cada que nos enfrentamos nos damos con todo, es un rival interesante, es de los luchadores que me interesan porque tienen un buen repertorio, él empezó y ahora se termina cuando yo quiera”.

“Si esta rivalidad me va a impulsar a mis objetivos, la voy a seguir hasta donde me sirva, si veo que no sirve para lo que yo quiero conseguir pues lo dejaré a un lado”.

Sin embargo, el Hechicero reconoció que podría estar en desventaja al enfrentar a tres rivales al mismo tiempo pero aseguró que será el momento perfecto para demostrarles la calidad que tiene.

“Nunca he estado en un cuadrangular, lo mío son los mano a mano, vamos a ver qué se siente estar en ese tipo de lucha. Todos tenemos algo contra Black Terry, pero el momento de Aeroboy y Guerrero Maya ya pasó, ahora es mi momento”, concluyó el gladiador rudo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×