Celebró su Segundo Aniversario Chilanga Mask

La promotora Chilanga Mask celebró dos años de vida con en cartel internacional, donde se presentaron gladiadores den CMLL, Independientes y estadounidenses.
 La promotora Chilanga Mask celebró dos años de vida con en cartel internacional, donde se presentaron gladiadores den CMLL, Independientes y estadounidenses.
Arena Coliseo de Coacalco -
  • ACH sorprendió al público mexicano

La promotora Chilanga Mask celebró dos años de vida con en cartel internacional, donde se presentaron gladiadores den CMLL, Independientes y estadounidenses. El duelo estelar lo protagonizó la lucha extrema protagonizada por Pagano y Masada, donde las sillas fueron el arma favorita de ambos gladiadores. Tras varios minutos de combate, sangre en la cara de los dos luchadores (incluyendo los ataques con palillos) y fuertes golpes, Masada finiquitó el duelo con un driver sobre Pagano. Antes, ACH se robó el corazón de los mexicanos con su simpatía y buenos movimientos ante Xtreme Tiger, con quien dio un gran combate, el cual terminó con dos suplex alemanes del importado. El público premió con dinero el encuentro lo que emocionó demasiado al luchador de ROH. Por otro lado, en un duelo cuadrangular, Guerrero Maya derrotó a Aeroboy, Hechicero y Black Terry, quien tuvo que lidiar por separado y en conjunto con sus tres rivales. En otros resultados, Impulso derrotó a Jason Gory, mientras que Latin Dragon, Keira y David Starr dieron cuenta de Arez, Belial y Chik Tormenta.

Además el Negro Navarro derrotó a Fulgor, y con trampa las Torres Gemelas finiquitaron a los Traumas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×