Madre de Perro Aguayo Jr. agradeció el apoyo

La madre del fallecido Perro Aguayo Jr., Luz Ramírez se tomó un par de minutos para agradecer el cariño que le brindaron a su primogénito
Guadalajara, Jalisco -
  • Familiares y amigos han acudido a la funeraria El Carmen en Guadalajara, para darle el último adiós al luchador

Su rostro era de dolor, de llanto contenido. Afrontando el duelo por la pérdida de su hijo, el luchador Pedro Aguayo Jr, su madre, Luz Ramírez se tomó un par de minutos para agradecer el cariño que le brindaron a su primogénito, quien falleció por un golpe la madrugada del sábado en Tijuana en una lucha.

"Buenas tardes a todos ustedes, nosotros somos familiares de Pedro, queremos agradecerles a todos ustedes el cariño y el respeto que siempre le demostraron a Pedro. Entenderán que no estamos en condiciones de hacer ninguna declaración al respecto, de la muerte de Pedro, muchísimas gracias", dijo la madre de 'Perro' Aguayo Jr.

Don Pedro, su padre, llegó a la funeraria donde reposan los restos de su primogénito, lo hizo en silencio y así se mantendrá.

Al recinto han llegado familiares y amigos, entre ellos el luchador Daniel López 'El Sátanico', quien se mostró consternado por el acontecimiento.

"No sé ni qué le voy a decir, vengo apoyarlo moralmente (a don Pedro), es un golpe muy duro. El perder a un hijo no es cualquier cosa, es de las cosas más lamentables que puede sufrir uno como padre", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×