Dedicaron corrido al 'Perrito'

El fallecimiento del "Hijo del perro Aguayo", no sólo dejó huella en sus familiares y amigos, también lo hizo con sus seguidores, quienes de diversas maneras han manifestado el dolor que les causó...
 Te presentamos las notas más destacadas de este mes en Medio Tiempo
Ciudad de México -
  • Un aficionado escribió un corrido para homenajear a su luchador
  • Pedro Aguayo falleció la madrugada de este sábado

El fallecimiento del "Hijo del perro Aguayo", no sólo dejó huella en sus familiares y amigos, también lo hizo con sus seguidores, quienes de diversas maneras han manifestado el dolor que les causó su adiós.

Fue mediante un corrido, que uno de sus aficionados decidió dedicarle un homenaje al "Perrito", de quien se declaró fiel seguidor.

"El hijo del perro aguayo, se fue a luchar al cielo.

"Pasó 21 del 15, función de lucha en la arena, todo marchaba correcto, lleno total fue por cierto, sin pensar que allá en Tijuana fuera su último encuentro... no hay culpables de los hechos porque la lucha así es. Al 'Hijo del Perro Aguayo' la muerte logró vencer, donde cachorro su padre, lo enseñó a perder", se escucha en el corrido.

Con un agradecimiento, Jesús Pantoja terminó el corrido que escribió para Pedro Aguayo Ramírez, quien falleció la madrugada del pasado sábado tras un combate en Tijuana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×